Mis Ex - BMWs

Uy, si, lindo!!

DSC02440.jpg

;D jejejeje...

Berny, yo recuerdo que los rines "poncheros" de metal, se mandaron a hacer para la touring y quedaron muy poncheros no?... por eso tuvieron como destino final el remolque...

jajajaja los rines de Clio que se queden en el clio... y los BBS en 15.. son divinos!! son los que mejor se ven... claro que Berny al ponerle esos rines le hizo un cariño al guardabarro... ahi esta pintado.. ;)

Jorge M3 dijo:
jajajaja los rines de Clio que se queden en el clio... y los BBS en 15.. son divinos!! son los que mejor se ven... claro que Berny al ponerle esos rines le hizo un cariño al guardabarro... ahi esta pintado.. ;)

Nooo ese cariño me lo hicieron en un parquedero:::: me dio una rabia y lo pero es que no respondieron los HPs...

Tenia el emblema "2000" original atras!!!, casi ninguna touring lo tiene, todas le ponen el de 2002 cuando no aplica, en los modelos de persiana de aluminio

Naj!!!! jajajajajajajajajajajajaja esa si no me la sabia!!!! vean al Berny!!!! todo sonriente!!! jajajajajajajajaja buena esa...

Pd. Fer esta como trasnochador.... jajajaja ;)

Berny.........viejo, esa no me la sabía tampoco, aquí por lo visto se le hace a todo no, ahora ese Ford 28 de quien es? de ustedes? ;D

Olaaa!!, no le conocia esas aptitudes histrionicas al Berny, eh??

Pero pilas con lo de la mirada, que ya bastantes historias se tejen al rededor del joven Ucros...

>::

Rod dijo:
Olaaa!!, no le conocia esas aptitudes histrionicas al Berny, eh??

Pero pilas con lo de la mirada, que ya bastantes historias se tejen al rededor del joven Ucros...

>::

jajaj que tal aaaahhh??? pero pues si el mismo lo dice,,,, el tambien vive de feria en feria,,, jaajaj

En la ultima foto ya tenia el emblema de "2002".. que hizo el que le correspondia Berny?, en las anteriores tiene el correcto: "2000"

Por cierto... atras la compuerta pintada de negro como que no tenia continuidad jejeje...