Mis Ex - BMWs

DSC01487.jpg

DSC01489.jpg

DSC01488.jpg

Como olvidar esas fotos que tomé personalmente con celular cuando estaba abandonado en un taller valdío, el dueño practicamente se olvidó de el, hace ya dos años larguitos..... adelante Berny con este 2002!!

Pero como asi?, este existe y lo tiene en su poder?, por que se nota que estaba para cabalgar veloz! Donde anda este especimen?

Rod dijo:
Pero como asi?, este existe y lo tiene en su poder?, por que se nota que estaba para cabalgar veloz! Donde anda este especimen?

lo compró recientemente un amigo... el mismo que elabora los bordados del Club

Berny, complete la historia!!

que paso con el carro indocumentado
que está buena la memoria ???

ya el foro esta encantado
completenos la historia 8)

Yo conozco el dueño anterior de ese 2002, cuando no era naranja-negro y estaba debidamente documentado, pero Berny... termine pues la historia!!

Aja.... y lo tenia turbo y otros juguetes... pero???? que paso??? donde esta??? historia completa señores!!! :D :D :D

Yo si tengo fotos antiguas de ese 2002, que en realidad es mas que 2002, es un BMW 1600TI de 1968, convirtiendose en el 02 mas veterano que ha pisado el territorio nacional. No llegó en el 68, fue importado despues, seguramente en el 73 o 74. No estaba original, una lástima... seria uno objeto de colección, pues 1600TI se produjeron muy pocos, menos de la mitad de 2002TI por ejemplo.

Aca unas fotos cuando todavia era 1600TI, y montaba un turbo sobre dos carburadores dobles Mikuni. La caja original sacó la mano, y era bien diferente a la que tiene sincronizadores Borg.

103-0309_IMG.jpg

front1600ti-1.jpg

side31600ti.jpg

TurboengineE16.jpg

el velocímetro paso de 120mph con la ayuda del turbo...
1600ti-1.jpg

aqui ya se acercaba a las 110mph, pero volteaba tranquilito mas de los 120, me consta. Notese las RPM, bastante relajado para ir a 100mph en 3800rpm. La caja que habian montado era la de 5 ECO de E21, ideal para proyectos turbo... fondea delicioso y alcanza tranquilamente 240kph si el motor llega al maximo de 6500 rpm
1600ti-2.jpg

el recuerdo que queda aun de esto...

100_5316.jpg

mmm si... ya lo recuerdo.. ya habiamos hablado de este carro en el foro... y Pues a 100mph un turbo es casi nada... son la forma de ganar caballos mas ecomica y facil.. (si se sabe hacer) y se convierten en unos completos animales... porque como caminan!!!

Bravo, bravo, bravo el animalito. Pero entonces esta medio desmantelado y abandonado?