Mis Ex - BMWs

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
jajajaja ;D
Si a mi tambien me gustaria con niños!
a mi porq me suena que esta respuesta es para otro tema??? Fer??? si durmio??? jajajajajajajaja

...ola si, mas que en el lugar equivocado parecio frase de Michael Jackson

:D

jajajajajajaja que lo pense Rod pero no me atrevi a decirlo!! jajajajajaja Fer... expliquese :P jajajaja

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
jajajaja ;D
Si a mi tambien me gustaria con niños!
a mi porq me suena que esta respuesta es para otro tema??? Fer??? si durmio??? jajajajajajajaja
...ola si, mas que en el lugar equivocado parecio frase de Michael Jackson
jajajajajajaja que lo pense Rod pero no me atrevi a decirlo!! jajajajajaja Fer... expliquese :P jajajaja
O es que se volvió cura??? >::

Era una respuesta para otro tema chicos, precisamente para el tema social del Club... que hay mucho de donde escoger, ancianos, niños, etc... y me parece que una labor con niños es mas emotiva.

Fernando dijo:
Era una respuesta para otro tema chicos, precisamente para el tema social del Club... que hay mucho de donde escoger, ancianos, niños, etc... y me parece que una labor con niños es mas emotiva.
he he, es verdad, la infancia esta muy desprotegida. Era molestando Fer, todo bien tobogan!!
;)

Rod dijo:
Fernando dijo:
he he, es verdad, la infancia esta muy desprotegida. Era molestando Fer, todo bien tobogan!!
;)

jajajajajajjaa + 1 jajajajajajaja pero quien le manda!! :P

100_2057.jpg

100_2058.jpg

100_2059.jpg

100_2060.jpg

100_2063.jpg

100_2065.jpg

100_2066-1.jpg

100_2067-1.jpg

100_2068-1.jpg

100_2071-1.jpg

100_2072-1.jpg

Buenas fotos Berny. Veo que en aquella base de 1600TI, los soportes de la caja de aire tienen un pliegue diferente porque a su vez soportaban el tarro de liquido de frenos, cosa que se separó y se dispuso un soporte auxiliar unicamente para ese tarro en los modelos posteriores.

El timon Alpina esta a la venta Berny?

:o

Que buenas fotos!, fue hace mucho?, que paso con este, quien lo tiene o que....

Lo tiene Jorge Sanchez, lo compró hace poco... haber si amina a postear y participar en los eventos del Club.
Adicionalmente Jorge tiene otro 2002 que lleva parando hace años, y es la persona encargada de las camisetas y los mugs. A propósito de este tema, no fue posible conseguir los mugs en naranja :(