zee german tiene compañia

Hummm, no lo habia visto asi, claro que ha demostrado que no es para nada celosa la touring, pero es verdad.

La culebriada para llegar primero al semaforo ya la domino, igual la moto es bien gordita asi que no cabemos por todas partes...

La culebriada para llegar primero al semaforo ya la domino, igual la moto es bien gordita asi que no cabemos por todas partes...
[/quote]

la moto ???? jejejeje

Bueno, los felicito por eso juguetes nuevos... Lo primero, me parece, es conseguir un buen traje de moto, no por el que lo maneja sono por el imprudente que va al lado y lo tumba.... o por el mismo descuido en una curva y... al suelo patos.... Tuve la oportunidad de manejar una R1150, y es tremendo juguete... Pero primero la seguridad. Nuevamente felicitaciones !!!

es cierto Juan Ramón. Yo sigo esperanod noticias de Sercastel... o de Paula... para ver si estreno chaqueta...

juanaramon dijo:
Bueno, los felicito por eso juguetes nuevos... Lo primero, me parece, es conseguir un buen traje de moto, no por el que lo maneja sono por el imprudente que va al lado y lo tumba.... o por el mismo descuido en una curva y... al suelo patos.... Tuve la oportunidad de manejar una R1150, y es tremendo juguete... Pero primero la seguridad. Nuevamente felicitaciones !!!

Gracias Juan, en esas estamos, terminando de completar el equipo para montar con toda tranquilidad. Como va tu 323i?

Rod dijo:
Hummm, no lo habia visto asi, claro que ha demostrado que no es para nada celosa la touring, pero es verdad.

la moto cabe... la barriguita... mmmmmmmmmmm ahi esta el problema!! jajaja ;)

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:

...que!, la moto tiene 74 cms de ancha, eso tengo de cintura!! :P

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Rod dijo:

...que!, la moto tiene 74 cms de ancha, eso tengo de cintura!! :P

si claroooooo.... 74 mas cuantos???

8)

Estas del paseo del finde pasado...

DSC00183.jpg

DSC00185.jpg

DSC00184.jpg

ya me monte en zee bike... y no me crean tan pendejo!!! como camina!!! y suena!!! delicioso.... que buena compra Rod... asi casi la estrenara con caballito y todo!!! casi me mato... prometo no acelerarla tanto!!! jajajajaja ;)

Jorge M3 dijo:
ya me monte en zee bike... y no me crean tan pendejo!!! como camina!!! y suena!!! delicioso.... que buena compra Rod... asi casi la estrenara con caballito y todo!!! casi me mato... prometo no acelerarla tanto!!! jajajajaja ;)

jajajaajajaj si es como briosa no????jajajaja

Sercastel dijo:
Jorge M3 dijo:

que si que!!!! hp!!! susto el que me lleve.. y sumerce tambien.. jajajajaja menos mal algo de practica tengo encima de esos bichos... y se salvo del rayon.. jajajajaja pero que no me la esperaba... NO ME LA ESPERABA!!!

Re: zee german tiene compañia

Jorge M3 dijo:
Sercastel dijo:
Jorge M3 dijo:
ya me monte en zee bike... y no me crean tan pendejo!!! como camina!!! y suena!!! delicioso.... que buena compra Rod... asi casi la estrenara con caballito y todo!!!  casi me mato... prometo no acelerarla tanto!!! jajajajaja ;)

que si que!!!! hp!!! susto el que me lleve.. y sumerce tambien.. jajajajaja menos mal algo de practica tengo encima de esos bichos... y se salvo del rayon.. jajajajaja pero que no me la esperaba... NO ME LA ESPERABA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJ.............y eso q yo ya la habia montado en Cali varias veces!!!

Pues nada, parte de la desconexion esta semana pasada. zee bike encendio testigo de carga de bateria y se comio la bateria. Luego de traducir manual, empezo el desarme...

DSC00199.jpg

DSC00198.jpg

DSC00200.jpg

DSC00202.jpg

Aca el rotor que no nos dimos mañas de desmontar con Emma, asi que ya eleve la cosulta al foro de bmwmotos en la peninsula.

DSC00201.jpg

...y nada, haciendo fuerza para que no empiece el ya que...