zee german tiene compañia

Pues chicos, de antemano agradecimiento al joven Jorge por pasarme el dato :olaaa:

Ayer en la terde se dio buena cuenta de este evento:
33491736.jpg

...y pues se dieron las condiciones para una preba de manejo bastante completa

imagerf.jpg

Mirenme esta belleza, no estaba para prueba, pero...pase bastante saliva
imagelo.jpg

Poderoso percheron
imageqa.jpg

Alla al fondo se alcanza a ver a zeeBike :yuhu:
imageixr.jpg

Esta ya la habia probado en Vessgo alguna vez, asi que no se solicito turno >::
imageulh.jpg

Habia pedido turno primero para la F800R ( D I V I N A ! ! ), pero me toco subirmele medio acojonao a la R1200GS, la ultima :o
imageaom.jpg

Aca saliendo del restaurante, me fi tras la K1300 naranja tatando de seguirle el paso, pero...
imagemvq.jpg

Y aca llegando, la verdad, me costo, muy aparatosa, pero nada que hacer, como les comentaba a los chicos de Autogermana, 35 años (de diferencia con zeeBike) no pasan en vano, ¡que puteria de moto!, ya andando no se nota el tamaño ni la altura y como frena, los frenos de mi R90 son a los de estas como los de los 2002 a los de un M3 nuevo, me alcance a asustar un par de veces mientras les cojia el tacto...
imageuj.jpg

Lastima esta no estaba para prueba...
img00083201008271257.jpg

La segunda prueba fue esta, la F800R
img00086201008271509.jpg

Y cumplieron su objetivo los de Motorrad Autogermana, que dañada de cabeza, quede fasinado con esa F, que fierro, super comoda y rapidisima, sin mencionar los frenos, cayo un aguacero y va uno fresco (refresco), el ABS funciona a la perfeccion, cuesta volver a subirse en la R90.

De nuevo gracias joven Jorge, magnifica experiencia, a ver si me consigo mas fotos...

Q Nota Rod!!!!!! esa K1300R me encanta y el color ni se diga!!! que juguete!!!! me alegra q pudiera disfrutar de esto!!!! yo queria.. pero.... la moto de la casa llega a los 200cc no mas jajajajajaja ;)

Uy Rod, se ve que estuvo muy buena la prueba, fue la anunciada en el grupo de Facebook?

Fernando dijo:
Uy Rod, se ve que estuvo muy buena la prueba, fue la anunciada en el grupo de Facebook?

No que yo sepa, estuve viendo pero no encontre nada, se hizo a traves del foro del grupo PotenciaLimite. Buscare mas.

La dañada de cabeza estvo brava, pero pues nada, obviamente por la que me encanto, toca girar 38 melones... :'(

Pues hoy primer uso formal de zeeBike, más que de costumbre, oliendo a gasolina, pero perfect...

313641_10150295538316587_700696586_8435975_780729231_n.jpg

...gracias al joven Emma por la atención a la bicha.

German dijo:
Rod, felicitaciones!!!!!!, buen trabajo, ahora si me toca correr con la mia

Hehe, gracias, tu dale con calma que igual es de nunca acabar :P Pero si que dan ganas de echarse una rodadita...

rod dijo:
8)

No estando aun en mi poder...

Si alguin necesita el baulito colgado atras...
R90S.jpg

R90SX.jpg

R90SII.jpg

R90SIV.jpg

R90SIX.jpg

R90SV.jpg

R90SVII.jpg

R90SVII.jpg

Hay algunos links por alli, con unas fotografias muy bonitas. Fueron pintdas a mano, asi que no habria dos iguales...
igualita a la de mi vecino...solo q la de el no tiene el vidriesito que no se como se llama jajaaja

moon dijo:
rod dijo:
8)

No estando aun en mi poder...

Si alguin necesita el baulito colgado atras...
[Hay algunos links por alli, con unas fotografias muy bonitas. Fueron pintdas a mano, asi que no habria dos iguales...
igualita a la de mi vecino...solo q la de el no tiene el vidriesito que no se como se llama jajaaja

Hola Moon, la moto de tu vecino tiene el carenaje sin el parabrisas? O no tiene carenaje? Ese parabrisas es de lo mas lindo que tiene ;D Pídele que te deje tomar una foto que ya me picó la curiosidad... ;)

alprada dijo:
y ese portamaletas ?

:P Fue lo primero que le quite, no me gusta ni cinco en lo que fue la primera SuperBike alemana. Tal vez maleteros para una version RT o GS, verdad?