Saludos senores!!

Francisco

New Member
12 Feb 2009
12
0
1
Dallas, TX
Que tal? mi nombre es Francisco Mendez soy nuevo posteando en el foro, el cual me ha dejado impresionado de tanta informacion que se puede encontrar de los tan queridos "02"

Soy de El Salvador actualmente viviendo en Dallas Tx (Gustavo) de El Salvador que tambien esta registrado en el foro me comento sobre el asi que decidi unirme a la gran familia jeje asi que me veran posteando mas seguido por aqui!!

mis carros... :-[
'94 e36 318is(usa)
'73 e114 1802(ES)
y un 1600(ES) nose que anio ( este ultimo se compro hace como 2 semanas en El Salvador asi que no lo he visto unicamente por fotos, el carro se ve bastante entero a comparacion de como se agarro el 1802, hay que sacarle placas o"matriculas" ha estado fuera de uso por un poco mas de 10 anios

me he dado cuenta que a la mayoria del foro les gusta dejar sus carros bastante stock quizas mi idea de levantar los mios contraste un poco pero hago lo posible por conseguirle piezas originales y a la vez "modificarlo" o darle un aspecto diferente tal como los rines, la cola, flares del turbo etc.

Debido a que vivo fuera del pais y los carros se encuentran en El Salvador se me hace dificil la restauracion, se avanza poco a poco mientras yo no estoy ahi y cuando me doy una vuelta pues le llevo las piezas que se que le hacen falta para ir armandolo como se debe

aqui les dejo un par de fotos (ignoren el detalle de los fender flares que yafue arreglado) jeje

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bienvenido Francisco!!!

Debe gustarte mucho el 02 para tenerlos guardados y vivir tan lejos, esa es la pasion que nos une en el foro y el Club. El 1600 tiene un gran potencial... como me gustaria hacerme un 1600 pero son de los modelos mas antiguos y llegaron pocos en este pais.

Saludos

siguiendo con el tema en El Salvador es muy dificil encontrar carros clasicos como estos en buen estado lastimosamente la gente no les da el valor que merecen y dejan perderlos o podrirse (cosa que ha pasado con el 1802) que hay que cambiarle todo el piso y partes oxidadas

aqui les dejo un video del primer dia que se rescato el carro de las malas manos de quien lo tenia :'(
bimmer 1802

y una foto del e36

Saludos!!! ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fernando dijo:
Bienvenido Feancisco!!!

Debe gustarte mucho el 02 para tenerlos guardados y vivir tan lejos, esa es la pasion que nos une en el foro y el Club. El 1600 tiene un gran potencial... como me gustaria hacerme un 1600 pero son de los modelos mas antiguos y llegaron pocos en este pais.

Saludos

Gracias Fernando. Si estoy facinado con esa linea de bmw mi primero fue un 1602 del 74 que como te repito la gente en el salvador no cuida los carros le habian adaptado un motor 2T de toyota trueno el cual murio en batalla cuando un amigo tuvo un accidente y lo volco y por esa razon y en pago me compro el 1802

Yo adoro los 2002. Son confiables y seguros. Felicitaciones y bienvenido a este pequeño grupo de amantes de estos autos.. y a la orden!! :)

Bienvenido Francisco... buenos proyectos los que tienes... y como dijo Fer... el golpe fue duro!!

Gracias por la bienvenida!

y si pues ahi estan los proyectos para un buen rato jeje aunque espero poder "terminar" el blanco para este anio

y con respecto al golpe si fue duro no quedaron repuestos ya que el carro estaba bastante picado y las partes que se pudieron haber salvado resultaron danadas.. solo me ha quedado el frente del carro de recuerdo jaja quizas temine haciendo un bar o algun escritorio con el ???

slds francisco yo vivi por dos anos en el salvador y me acuerdo haber visto algun touring por estos lugares.

yo estudie en el ITCA mecanica automotriz ya hace mas de 9 anos.

en el blanco del video lo primero es quitar esa defensa que arruina por completo la bonita vista de tiburon que tiene el '02

slds y creo que aqui podras encontrar la informacion que necesites y no duda en preguntar

weeecho dijo:
slds francisco yo vivi por dos anos en el salvador y me acuerdo haber visto algun touring por estos lugares.

yo estudie en el ITCA mecanica automotriz ya hace mas de 9 anos.

en el blanco del video lo primero es quitar esa defensa que arruina por completo la bonita vista de tiburon que tiene el '02

slds y creo que aqui podras encontrar la informacion que necesites y no duda en preguntar

jajajaj noo weecho si la defensa fue lo primero que se quito, ese video fue del primer dia que se compro el carro asi es como lo tenia el dueno anterior, con la defensa "tapizado" de stickers, 4 rines diferentes, sin luces traseras ni delanteras (en la foto cuando ya le quite todo eso aparece sin luces pro yas las tiene) tambien ya tiene los 2 bumpers trasero y delantero con los halogenos rallye 1000.

El carro en ese video era una pena total jajaja ahorita ya le cambio totalmente el look pero falta mucho por hacerle.

que bien que hayas estado en El Salvador que te parecio?

con respecto al touring yo nunca he visto ninguno ahi sigo a la expectativa jeje

suriel arana dijo:
Bienvenido, si fue duro el accidente, tenes todavia ese carro?
Hola Francisco!!, bienvenido!!, Fer tiene razon, mucho amor para vivirlo desde lejos ;D

Un gusto tener otro forero extranjero, espero seamos de utilidad, cordial saludo

Rod dijo:
suriel arana dijo:
Bienvenido, si fue duro el accidente, tenes todavia ese carro?
Hola Francisco!!, bienvenido!!, Fer tiene razon, mucho amor para vivirlo desde lejos ;D

Un gusto tener otro forero extranjero, espero seamos de utilidad, cordial saludo

Gracias nuevamente.

No ese carro volcado ya no lo tengo despues de ese accidente se partio por la mitad y se rescato solo lo que servia que no era mucho... lo unico que me queda es el frente (la trompa) por si algun dia se me ocurre hacer algun invento una parrilla para barbacoa algun escritorio alguna locura jajaja

espero tambien poder servirles en alguna ayuda como les digo vivo en Texas y si necesitan algun envio o pedir alguna pieza me pongo a la dispocision ya sea por PM o correo nos podemos poner en contacto