Presentacion

Hola Miguel pues bienvenido a este tu club. Adoramos los 2002 y cada vez que alguien llega pues nos alegra enormemente.

Bienvenido como te dije en otro hilo.... igual en la parte de reglas hay informacion detallada de como hacerlo.. echo por Fer... asi que es muy facil... pero si no.. reitero.. mandalas a mi correo jorgenri@hotmail.com y yo las subo... eso si el presi no llega antes.. ;)

Hola Camsan gracias por tus saludos esta es una foto de mi auto de carreras y corresponde a una prueba de velocidad en montaña en el 2006, se gun me vaya familiarizando con el foro ire sacando fotos y los proyectos de nuevo gracias y un saludo

olvide ver la foto... que burr soy!! se ve muy bien!! espectacular!! y debe andar... Felicitaciones

Jorge te he enviado varios correos y veras las fotos, si anda mucho es genuino y totamente de acuerdo con la Homologacion FIA ultimamente he sido Campeon de Canarias año 06,07,08 en Montaña en el grupo Historico quedando entre los diez doce primeros de la clasificacion general donde hay coches importantes, puedes ver las clasificaciones en una pagina denominada atodomotor.com ahí te vas a campeonatos y lo veras hay otra pagina que tiene una buena galeria de fotos denominada motorcanario.com saludos y ya me comentaras.

Bueno estas son las fotos que me envio Miguel... la verdad que se ve divino... y la foto en pleno vuelo!!! ni hablar...

guimar0376.jpg

guimar040218a.jpg

photo.jpg

photo2.jpg

una vez mas bienvenido Miguel!! Esta fantatico ese 2002... Ahora estoy escribiendo desde un telefono movil, pero en cuanto pueda subo las fotos que me enviaste :)

Por cierto, alli es muy tarde ya... Grandioso que nos acompañes en esta comnunidad de adictos al 2002 de habla hispana.

Me muero de ganas por conocer esa historia completa de todod los 2002 que han pasado por tus manos con las respectivas fotos.. Y mas de los alpina

Ok Fernando a lo largo del tiempo te ire enviando un pequeño albun fotografico de mis coches te puedo decir que tuve un 02 oficial nacional, cuando fue campeon de España era de la Escuderia Repsol, yo lo adquiri una vez finalizada la temporada ese ya no existe aunque tengo bastantes cosas

mtr2002 dijo:
Si ahora son las tres menos veinte de la madrugada, pero por un 2002 y estar con amigos nunca es tarde

Estoy de acuerdo y te apoyo totalmente!!!!

las fotos que he montado son las que me han llegado.. has enviado alguna mas???