Presentacion

Huy Fotos!!! fotos!!! yo quiero ver esa culata... y ayudare en busqueda de las tapas... auqnue no se puede mandarlas a hacer???

Miguel, puedes ponerte en contacto con Mark, del BMW2002faq.com en USA. El esta preparando un 2002 con esa culata y es un gran conocedor de esa mecanica particular. Desde luego el encanto radica en la inyeccion de guillotina y la culata schnitzer!!!

bueno fotos de la culata!! y de la inyeccion de guillotina

photo-1.jpg

photo1.jpg

por ahora estas.. ;)

Bueno... salgo por un momento.. pero Miguel puedes seguir enviando fotos que cuando vuelva las subo todas...

saludos.

mtr2002 dijo:
Gracias Alex efectivamente las llantas son las originales de 5.5, hoy precisamente esta por Vigo mi cuñado estuvo Con Beny, tiene de nuevo el Porsche que gano el Montecarlo en 1978 se lo compro a Medardo, hazme un favor dime si conoces a Jesus Iglesias El Ferriños y si puedes localizarle es buen amigo y un buen preparador.

Hola,

no conozco a Ferriños en persona, pero he oido hablar de él en muchas ocasiones ya que yo tambien he estado metido en ralis de velocidad (copiloto), un amigo mío ha sido copiloto de su hijo. Si quieres su teléfono puedo preguntarle al amiguete mío que copilotó a su hijo.

En cuanto a tus coches y el material que tienes para ellos me quito el sombrero!!
Yo quiero hacer un motor para mi tii con inyección de mariposas réplica de un Alpina A4, en teoría ya tengo quien me solucione el tema de adaptar la bomba a las nuevas especificaciones, pero por si me fallara esa vía ¿tienes alguien de confianza que realmente se pueda meter con garantías a modificar una bomba Kugelfischer para adaptarla a unas nuevas especificaciones de motor?

Saludos,

Alex.

Hola Alex no se para que quieres el motor si es para correr o simplemente pasear si es asi puedes montar electronica pero si no debes conservar la original no conozco quien pueda tocar la bomba ya que el problema esta en la pera y esa es dificil de conseguir, la inyeccion de mariposas es facil de conseguir en España esta Barrinaga y otro esas las puedes utilizarcon los colectores de admision del Ti y no es complicado tambien es importante saber que arbol de levas vas a montar porque igual podrias utilizar la misma que tienes Ferriños las conoce muy bien el ha estado en mi casa y en una ocasion ajusto la mia, si puedes dejame el telefono me lo pasas por mi email que figura en mi perfil

El coche no es para correr es para darle un uso "deportivo" digamos, el motor llevará unas especificaciones casi idénticas a un Alpina A4, y el tema es convertir la bomba de origen del tii en una de Alpina A4. a he encontrado quien me lo haga en Alemania, pero si tu tenías alguien con quien ya habías trabajado y tuvieramos referencias pues sería mejor, asdemás así contrastábamos precios.

El coche es un tii original y dejarle la inyección mecánica es en todo momento mi objetivo. El del enlace es mi coche, tienes unas cuantas páginas con fotos:

http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=45.0

A ver si para la semana te puedo tener el teléfono de Ferriños, o en su defecto el de su hijo.

Saludos,

Alex.

Volvi.. aca les dejo una historia de parte de Miguel... unas fotos muy interesantes...

"Esas son las tapas que me faltan.

Ahora mira que garaje mas simpatico ahi tienes una artilleria impresionante los coches son de mi buen amigo Medardo que es el piloto que ha ganado mas carreras en Canarias hoy retirado empezo a correr conmigo luego se independizo y fuimos rivales a muerte en competicion y grandes amigos fuera de ella hoy en dia me apoya en muchas carreras con ese BMW empezamos a correr donde la primera carrera ganamos y asi sucesivamente los amigos gallegos lo conocen bien por esas tierras, luego tuvo una serie de E 21 en cuatro y seis cilindros que eran autenticas bombas posteriormente se hizo con el Porsche que pertenecio a Jean Pierre de Nicolas con el que gano el Rally de Montecarlo en 1978, el Lancia tremenda Joya fue oficial con el que gano el mundial Miki Biassion por supuesto te puedes figurar la cantidad de carreras que se ganaron con tremendos artefactos puedes publicar todo el comentario y lo puedo hacer un poco mas extenso saludos Miguel."

Las tapas..

Engine_92_timingjpg.jpg

Schnitzer_005sjpg.jpg

Un muy buen garage...

Embraguecompeticion010jpg1.jpg

Embraguecompeticion013jpg.jpg

enviadiable garaje diria yo!!! :o. En el tema de Schnitzer en el foro hay un enlace de una pagina donde estan dedicados a ese motor, sera que ellos no tienen la tapa?

mgd02Ti dado de alta ;)

se me caen los dedos de la envidia... :) jajajajajajajajajajajaja no mentiras.. pero si envidiable garaje!