Presentacion

aca esta... y te dejo a ti contar la historia de la foto... ;)

Explorar0007jpg.jpg

De nuevo gracias, bien ayer estuve en casa de este amigo, propietario de estos coches y alguno mas escondido por ahi dentro y gentilmente me dio estas fotos que como comprenderan no me pude resistir a mostralas, el propietario es mi buen amigo Eugenio Alonso y su hijo un destacado Ingeniero Superior Eduardo que es quien hace volar esta artilleria ellos residentes en la Isla vecina de Tenerife. El Ford que ven al fondo pertenecio a Carlos Sainz que creo que fue con el que ganó el Campeonato del mundo lo demas es verlas y disfrutar, saludos amigos, Jorge gracias.

Ah se me olvidaba el E21 323 es ex Medardo es uno de los primeros coches que preparo Hartge y el pobre nada mas que da 290 caballos en mi proxima visita sacare unos planos de la mecanica que es muy interesante, este coche fue muy Laureado en su epoca y hoy es una buena piza de coleccion

Mas fotos de nuestro amigo Miguel en su 2002, la verdad que un espectáculo como se ve ese 2002!!!, me quito el sobrero... y no te pares de fotos, que si Jorge en estos dias esta fuera, yo las puedo subir todas!!!! ;D

Un gran saludo

DSC_3124.jpg

DSC_2775.jpg

unas mas, ese 2002 claro se ve muy bueno.....

P1010106.jpg

P1010107.jpg

y que llantas!!!

P1010110.jpg

te falta una pegatas del Club BMW 2002 Colombia en tu cohce!!! ;D.... cuando quieras te pasamos unas ;)

mtr2002 dijo:
Fernando dime si recibistes un correo con el BMW del Museo y otro de los platos del turbo.

Claro que si Miguel... ;), solo que te respondi preguntandote si tenias la foto del 2002 de frente de mayor tamaño, que la que me enviaste era muy chica...

Este 2002 esta en el museo privado?.. nunca lo habia visto

bmw.jpg

03bmwmu03.jpg

03bmwmu04.jpg

03bmwmu02.jpg

Hola Fernando si este esta en otro Museo no en el de Los Cilindros, mañana voy a buscar en el cajon de fotos y sacar las del Museo de Los Cilindros ya ire enviandolas poco a poco, la pena que alli no te dejan sacar las fotos tecnicas solo por fuera y es como casi todas.
¿Recibistes la foto de los platos de freno?
La de frente no la tengo mas grande
Hoy quiero hacerle un pequeño Homenaje a un buen amigo que se nos fue hoy mi querido amigo Jorge Robaina Rodriguez, piloto desde mis comienzos corrió con BMW 1600 Ti Hubert Hanne actualmente tenia un 2002 bien armado para calle, mi mas sentido pesame para su Esposa Luci y sus hijas.
Bien Fernando esa es la vida.

mtr2002 dijo:
Hoy quiero hacerle un pequeño Homenaje a un buen amigo que se nos fue hoy mi querido amigo Jorge Robaina Rodriguez, piloto desde mis comienzos corrió con BMW 1600 Ti Hubert Hanne actualmente tenia un 2002 bien armado para calle, mi mas sentido pesame para su Esposa Luci y sus hijas.
Bien Fernando esa es la vida.

Aunque no le conocemos ni sabemos si estuvo por aca, era un entusiasta de nuestros '02, Migue, lamentamos esa pérdida, animo nen!

sabias palabras de Rod. Si fue un entusiasta de los '02 y gran amigo, un sentido pésame a su familia y amigos

mtr2002 dijo:
El amigo Miguel es Mgdo2Ti, el es el Falkenhausen Canario, es un maquina.

jejeje, anímalo a que participe en el foro ;)

Espero que esta semana queden resueltos lo problemas de velocidad que estamos experimentando en el servidor, ya que nos cambiamos,... y en breve la web será migrada a uno mas potente.