Presentacion

y el 2002 que se ve cubierto con un plástico montado en un elevador es el de carreras de Miguel?

Hola Fernando si ese coche es mio es de carreras tambien pero no con el que estoy corriendo ahora yo tengo tres BMW de carreras todos pintados de Colorado ese que esta en el elevador es el mas viejo de todos aunque ahora esta totalmente remozado y espero terminarlo este año es un 2002 Ti.
¿Que te parece el amigo Pepe Juan? gracias Alex por bajar esas peliculas, hay otras en la que sale Pepe Juan y yo vete a Subida Fataga 05,06,07,08 y veras buenos videos.

Uy en efecto al minuto 2:05 esta el amigo Miguel en su colorado..

Y que conduccion la de Pepe...!!!, que buenos videos... ahi mas?

Bueno, y que tal el E30 cabrio de "diario" de Miguel ? ;D ;D ;D....

photo-14.jpg

mas bien parece que estaba montado en el anden de la rueda trasera izquierda..........

Algunas fotos mas de Miguel.... parece una concentracion pequela de M3s, y los rines en el negro se ven impresionantes!!!, inspira potencia

photo-16.jpg

photo3-6.jpg

photo2-9.jpg

photo-15.jpg

photo4-3.jpg

Ayer hubo carreras en Moya Gran Canaria, y entre otros tantos eventos coincidiendo con la carrera hubo esta concentracion de BMW M3, el verde es el de Jose Mª Ponce que en esta ocasion quedo tercero absoluto. Muchos de estos M3 son 2500 evo3, que es realmente lo dificil de concentrar pues ahi estan para deleite de toda esta familia amante de BMW.

Que tal el plata cabrio, de los poquisimos que hay, aca habia uno pero parece que ha fallecido...

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Que tal el plata cabrio, de los poquisimos que hay, aca habia uno pero parece que ha fallecido...
Fallecido?? porque??? quien dijo?? hasta donde se cambio de dueño.. jejeje o que no se???

...por ahi como que hay un problema de reparticion de bienes y como que choque, mejor dicho, voy a averiguarme el chisme ya sabemos donde... ;)

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Fallecido?? porque??? quien dijo?? hasta donde se cambio de dueño.. jejeje o que no se???

...por ahi como que hay un problema de reparticion de bienes y como que choque, mejor dicho, voy a averiguarme el chisme ya sabemos donde... ;)

jajajaja si hagale!! porque el choque que tuvo fue hace rato y lo arreglaron bastante bien... hace rato nolo veo eso es verdad... pero Rod averigue y cuente! jejeje