Presentacion

mtr2002 dijo:
Hola Fernando recibistes una fotos que te envie, saludos

claro que si...

y Miguel no para de sorprender.... que tal ah? ganador indiscutible de la categoria de clásicos......

Explorar0005.jpg

contra que maquinas tienes que competir en esa categoria y que miden alli?, el mas rapido o por regularidad?

Los coches que corren el Campeonato de Historicos son Alfa GTAM, BMW 323I varios Opel Ascona 2.0, Ascona 400 Sinca Rally 3, Seat 124 2.0 Toyota y varios mas, las carreras son en cuesta y de pura velocidad, la cuestion no es quien corre sino que en la clasificacion General estoy siempre entre los diez o quince primeros por delante de coches netamente superiores, en una participacion entre 50 y 100 coches, en esta prueba concretamente quedé el 15 de la general scracht y andaba con problemas de la tapa del delco estuve por debajo de mi tiempo en mas de seis segundos y eso es mucho, ya te pasare pruebas para que las veas en youtube y veas las clasificaciones, saludos.

Yo tuve la suerte de hacer 3 pasadas de reconocimiento de la Subida a Arucas con el otro BMW de Miguel, subido en la derecha, y solo con lo que sabe de trazar las curvas, el resto de competidores lo tienen muy difílcil, me hizo un cursillo de como tomar puntos de referencia para las trazadas, que nunca olvidaré..........rasante a fondo, quitas un hierro, te abres al segundo árbol, te cierras a la señal y te abres buscando la diagonal......., cuanto sabe este Miguel.

Alex voy a intentarlo pero tengo que hacer soportes y un monton de historias, tampoco desde dentro se aprecia mucho y yo precisamente no soy espectacular voy mucho al crono pero como te dije voy a intentarlo ya que nunca lo he hecho entra en esa pagina que le dije a Fernando que te va a gustar otra cosa creo que en auto eddo sale algun comentario de la última carrera, saludos y gracias por hacerme un seguimiento.

Hola Xevi tus palabras me alagan pero no es para tanto, muchas gracias por ese concepto tan bueno que tienes de mi, nuestro querido Alcalde Jose Mª deja la Alcaldía a final de mes por una mocion de censura que le han puesto injustificada totalmente, pero asi es la Politica, te lo digo por lo que me comentastes por si tienes que hacer alguna gestion, la verdad que siento mucho lo sucedido pues me une buena amistad con el, saludos te espero pronto por Canarias.

Miguel en la Auto Heddo si que sale.
Por cierto pone que rodaste 6 segundos más lento que tu mejor crono del año pasado y que este año tuviste una lucha intensa con el GTAM, porque estabas convaleciente de una enfermedad.
¿es verdad? ¿ya estas recuperado?
Enhorabuena por tu victoria.
Un Saludo.
P:D: Un video de la subida a Tamaimo :o

Subida a Tamaimo

senninha46 dijo:
Miguel en la Auto Heddo si que sale.
Por cierto pone que rodaste 6 segundos más lento que tu mejor crono del año pasado y que este año tuviste una lucha intensa con el GTAM, porque estabas convaleciente de una enfermedad.
¿es verdad? ¿ya estas recuperado?
Enhorabuena por tu victoria.
Un Saludo.
P:D: Un video de la subida a Tamaimo :o

Jo!, Migue, vaya forma de convalecer ;D Que buen video, gracias Senninha

Hola Senninha, muchas gracias si asi fue en esa carrera estuve en Urgencias hasta las 02 am. para ir a correr a las 7 am. la verdad que fui chutado de analgesicos y antiinflamatorios pero me salio una buena carrera aunque no como a mi me gusta, pero la verdad que tambien el coche estaba convaleciente pero afortunadamente dimos con el problema y en la proxima estaremos al 100x100 y es precisamente la Subida de Tamaimo esa la gané en 1979 general absoluto de carrozados y la he ganado varias veces en Historicos es una prueba de las clásicas de Canarias y hasta hace unos años fué puntuable para el Campeonato de España, es la prueba que mas pilotos asisten por su peculiaridad y espectacularidad, cualquier cosa que quieras saber a tu disposicion.

Que bárbaro como anda ese carro, que piloto!!!, joder si sube rapido!!!. Miguel, monta una camara fotografica sencilla sujeta al espejo retrovisor, y grabanos un video de esa subida en tu 2002... la verdad que seria una sensacion!!!!

Fernando dijo:
Que bárbaro como anda ese carro, que piloto!!!, joder si sube rapido!!!. Miguel, monta una camara fotografica sencilla sujeta al espejo retrovisor, y grabanos un video de esa subida en tu 2002... la verdad que seria una sensacion!!!!
Si!!, con cinta pegante!!

Hola a todos, en la pagina que les muestro pueden ver todo lo relativo a la Subida a Tamaimo que se celebrará el proximo Sabado Dios mediante, ahí pueden ver la impresionate lista de inscritos como seguir los tiempos on line, es como sigue barliamotorsport.com, veanla y disfrutenla. Saludos Miguel A.