Presentacion

Carajo, no las he enviado, estuve tan liado esos días que se me pasaron varias cosas por alto, entre ellas eso. Ya tenemos un delegado que nos colabora con eso así que le voy a avisar este demingo que me lo encuentro ;)
 
Que salto Miguel!!!!!, sufren mucho en la caída los coches?

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mtr2002 dijo:
Efectivamente lo que dice Alex, aparte con la suspención que llevo va bien fijate como no cuelgan las ruedas muy importante. Gracias por la foto.

...pido autorizacion para usarla como fondo de escritorio. ;)
 
esa foto hay que ponerla en el post de los bmw de las palmas ya que aun vive ese coche,

cuando volvera a pista ese coche miguel??
 
Hola Miguel, algún lío tuve con el enlace porque no podía ver el articulo ni las fotos pero lo logré, cuéntanos cuando fue esto... muy buenas las fotos!!!

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Hombre Migue, que honor!!, muchas felicidades, espero entonces que Fer nos cuelgue el comenario de la revista, en horabuena!!
 
Subidas de Fataga y San Bartolomé
Miguel Ángel Toledo: Fataga 1972-Fataga =2010


Fue una sorpresa total. Por elllo y por el hecho en sí mismo,el veterano piloto se emocionó y después estuvo todo el día medio flotando en una nube especial y personal que le vigilaba con singular efecto desde media altura, haciendo el Camino de Santiago entre el Alto de Cruz =rande y Tunte.

Miguel Ángel Toledo, además de una persona amante como pocas del automovilismo, es un piloto con una larga historia que iniciaba un mes de mayo de 1971 en el Circuito de Ofra (Santa Cruz de Tenerife) y que a la temporada siguiente continuaba en la Isla de Gran Canaria, logrando uno de sus =randes resultados precisamente el 23 de julio de 1972 en la primera edición =e la Subida de Fataga, terminando con el BMW 2002 segundo de la general entre =l Porche 911 de Eugenio Montoro (q.e.p.d.) y el Lancia Fulvia de Hilario Gómez. Era una carretera habilitada sobre una virada pista de tierra que estrenaba el asfalto de la época, con grandes cantidades de gravilla suelta, etc. etc.

Visceral, apasionando, picándose deportivamente con su =ropia sombra, el comentario permanentemente repetido por Toledo en pre-Fataga =ra “o gano o me mato”. Un leit motiv que afortunadamente no se hizo =ealidad, pues aunque Miguel Ángel no gano, también es cierto que salió ileso de =n impresionante vuelco en la segunda pasada. En una película, de las de = mm de la época, se veía como el cuerpo salía del habitáculo -benditos =inturones los de ahora- y la propia puerta al cerrarse de nuevo, le introducía =ilagrosamente en el interior del BMW.

Esos eran los inicios de Miguel Ángel. =uando están a punto de cumplirse los cuatro lustros de vivencias automovilísticas, =iene batallas. batallitas y batallonas para escribir un libro. Recuerdos =gradables, otros menos, un montón de anécdotas para contar... y aún le queda =uerda para rato. Aunque ya no compromete su vida por un resultado, sino compite =ara disfrutar enormemente de su deporte y de sus amigos.

Y es que por =ncima de todo, Miguel Ángel Toledo es amigo de sus amigos, y tiene =uchísimos, tanto en las islas, como en la península y en casi todos los países de =uropa. Porque la química amistosa de M.A.T.R. es universal, siempre con el =utomóvil como denominador común.

La Escudería Maspalomas, con un presidente =omo Miguel Ángel Domínguez, que también ha hecho de todo y por todo en el =utomovilismo, tuvo el detalle de este reconocimiento público, precisamente hacia =lguien que es un poco “criticón” con los reglamentos, con las organizaciones, =on los federativos. Y es que con los años todos nos volvemos un poco cascarrabias.

Precisamente por eso es más valioso el detalle de =ste otro Miguel Ángel, porque no premió al “adulón de turno, sino en =ierto modo al “tocabolas”. Y aquí si que hay que quitarse también el sombrero = alabar el fair play que aún queda en nuestro deporte.

Por todo ello, =elicidades a los dos Miguel Ángel de Fataga


La Revista de Canarias motor 2000.net