Aquí los espero, Jorge en esa foto me vi muy apurado iba en cuarta y el selector de la caja estaba mal y en vez de reducir a 3ª metí primera esa es la razón por esa cruzada, escapé loco, pero bueno esas son las carreras, de todas formas gané.
mtr2002 dijo:Aquí los espero, Jorge en esa foto me vi muy apurado iba en cuarta y el selector de la caja estaba mal y en vez de reducir a 3ª metí primera esa es la razón por esa cruzada, escapé loco, pero bueno esas son las carreras, de todas formas gané.
Jorge M3 dijo:a bueno saberlo... igual se ve muy bien!!!mtr2002 dijo:Aquí los espero, Jorge en esa foto me vi muy apurado iba en cuarta y el selector de la caja estaba mal y en vez de reducir a 3ª metí primera esa es la razón por esa cruzada, escapé loco, pero bueno esas son las carreras, de todas formas gané.y felicitaciones!
mtr2002 dijo:Ya estoy por aquí hacía tiempo que no salía ya por fin acabé el Alpina que estaba restaurando ya enviaré fotos del coche terminado.
Fernando recibistes un correo que te envié?
mtr2002 dijo:Una cosa que me olvidaba estoy esperando las pegatinas del Clubnunca llegaron.