Presentacion

Aquí los espero, Jorge en esa foto me vi muy apurado iba en cuarta y el selector de la caja estaba mal y en vez de reducir a 3ª metí primera esa es la razón por esa cruzada, escapé loco, pero bueno esas son las carreras, de todas formas gané.

mtr2002 dijo:
Aquí los espero, Jorge en esa foto me vi muy apurado iba en cuarta y el selector de la caja estaba mal y en vez de reducir a 3ª metí primera esa es la razón por esa cruzada, escapé loco, pero bueno esas son las carreras, de todas formas gané.

a bueno saberlo... igual se ve muy bien!!! ;) y felicitaciones!

Jorge M3 dijo:
mtr2002 dijo:
a bueno saberlo... igual se ve muy bien!!! ;) y felicitaciones!

Emocionante, las fotografias hablan por si solas!!, felicidades Migue, un ejemplo a seguir.

se ve estupendo el derrape, aumque haya sucedido por error, se tomo el control de la situacion y se nota que salio del impase con tranquilidad y dominio del 2002, me quito el sombrero !!

Espero conocernos en persona pronto Migue. Saludos

mtr2002 dijo:
Ya estoy por aquí hacía tiempo que no salía ya por fin acabé el Alpina que estaba restaurando ya enviaré fotos del coche terminado.
Fernando recibistes un correo que te envié?

Migue... Fer anda de viaje si quieres mandame las fotos a mi correo. jvalenzuela@bmw2002club.com aunque se esta conectando regularmente asi que no demorara en subirlas...

saludos!

Hola Miguel, nunca recibí las fotos anteriores, hoy me llegaron unas que por cierto ya estoy intrigado de saber su historia!!!

foto-1.jpg

foto2-1.jpg

Gracias Fernando, bien la historia de estas fotos pues aparte de lo bonitas que son, tiene para mi mas valor de quien vienen, y la historia se realizó el Sabado despues de una carrera que ademas se me dió bastante bien, se dirigió a mi un amigo de los aficionados de antaño Mario Vega y me ofreció estas fotos que las tenia guadadas desde el año 1977 y era un tramo de velocidad en bajada del Rally de Maspalomas que además gané (el tramo) ya que estuve liderando el Rally con una ventaja tremenda sobre mi inmedito y faltando muy poco para terminar me jugo una mala pasada los tornillos de la corona se fatigaron y dijeron hasta aquí, esta era una prueba puntuable para el Campeonato de España y estaba la flor y nata del Nacional.
Te voy a pasar dos paginas que son bastante buenas serias e ilustrativas donde podrás ver mi actuacion del pasado sabado. motordirecto.es, motor2000.net.
Vete a Subida de Arucas te va a gustar y como te dije son muy buenas paginas.

Mas sorpresas Miguel, mas sorpresas ;), hay que hacer algo para grabar un video en plena accion desde la cabina !!!! ;D

Explorar.jpg

fer el,coche d miguel,es un buen aparato..
la verdad que se codea siempre con los de arriba,apesar de las diferencias mecanicas y de los años de tecnologuia

Hombre Migue, felicidades. Viendo el listado entiendes por que el auto no hace al piloto ni el piloto puede hacer milagros sin una buena preparacion en su coche... Buena combinacion talento/desempeño eh?

Hola Miguel, recibi estas fotos de pines metálicos, los has coleccionado de toda tu vida?

foto4.jpg

foto3-1.jpg

foto5.jpg

Me enviaste recientemente esta nueva imagen de la revista..... que bueno Migue, felicidades nuevamente por se triunfo!!!.

Explorar0007.jpg

Si efectivamente tengo mas que te los enviaré proximamente son muy bonitos y dificil de conseguir de BMW tengo varios pins, no te los he mandado antes porque no sabía como iban a salir por aquí ya que estas fotos estan hechas con el teléfono, muchas gracias por las felicitaciones. Lo de los escudos te los envié ya que víque sacaban varios pues para aportar algo más a esta fantastica web un abrazo y nuevamente gracias.

mtr2002 dijo:
Una cosa que me olvidaba estoy esperando las pegatinas del Clubnunca llegaron.

esta cabeza mia que andaba con mil cosas por aquella epoca y lo olvide por completo. Voy a pedirle al encargado de exportaciones y de la tienda que te las envie, yo tengo tu direccion y telefono ;)