Presentacion

Ualaaaa! Felicidades Migue! vaya trayectoria, no estabamos ni en proyecto la mayoria de nosotros! Hombre, Miguel, que gusto contar contigo como forista, un saludo desde aca.

Nuevamente gracias por todo, en esta ocasión y en este Rally salí con el Porsche es el nº 42, de todas formas allí había gente muy importante e incluso bastante mayor que yo para mi fué un placer estar con esos amigos, muchos de ellos cuando yo empezaba ellos se retiraban, son entrañables amigos y sobre todo amante del automovil y automovilismo, pues bien un saludo para todos y gracias de nuevo ya saben que me tienen por aqui a vuestra disposición.

Hola Miguel
Soy de Valencia, tengo 20 años y realmente ni mi 315 e21 ni el 911 son mios, son de mi padre aunque uso y disfruto como si fueran mios.

Lo que si que me gustaria tener de mayor es un 02 como el tuyo del video de la subida del 2006 que tienes publicado hace poco, una delicia de coche (diria que es casi mi sueño hecho realidad :D ).

Saludos y enhorabuena por los resultados obtenidos en las subidas y rallyes.

Comparto las últimas de Miguel enviadas a mi correo. Nueva pintura para el 2002... cuando sale terminado a la luz publica?

foto-2.jpg

foto1-1.jpg

foto4-1.jpg

foto2-2.jpg

foto3-2.jpg

Es el horno que les falta a uno que otro taller en Bogotá. Y Jorge... déjela blanca. Es un color lindo.

Dejelo como está los colores no se le cambian a los carros, saludos a todos amigos no los olvido lo que estoy liado a tope, menos dinero mas trabajo, los he visto en facebook envienme solicitud de amistad ya que yo no la encuentro saludos para todos.

Saludos desde el Salvador, Centroamerica

Felicitaciones a Miguel Angel, que gran historial de competencias tiene. Que grandes alegrias. Deseandoles mas exitos en sus carreras. Gran foro y grandes amistades que se hacen por los 02. y a Fernando deseandole
alegrias y que comprenda que el casarse es como el trabajo de restauracion de un BMW, con paciencia y despacio, Habran dias buenos, buenisimos y malos
de los malos hay que hacerse un poco el desentendido, como cuando no se encuentra un repuesto importante. Tomarse su tiempo y despues vendra la solucion. Muy agradecido por aceptarme en este Foro
Saludes
Edgar

BMW 2002 tii /74
BMW 2002 Alpina /71
BMW E30 M3 1989
BMW 3.0 CS 1973

Gracias Edgar por tus palabras, es verdad que la suerte me ha acompañado y le he dedicado mi vida a esto, pero este es fruto estos amigos que hacemos en la distancia ese es el verdadero triunfo, si te vas a fotos de epoca verás algunas muy bonitas e interesantes hay algunas mias pero hay una colección divina vale la pena, saludos