BMW vs. Mercedes

BMW es una gran marca, muy deportivo en todos su modelos en general, sin embargo Mercedes Benz es mucho mas fino !!Quien sabe verdaderamente de carros, sabe de esta realidad ! Que nos gusten mas los BM'S es otra cosa, me incluyo en la lista.

El mercedes es para viejitos y el BM para jovenes... cuatro cilindros nanay en carros grandes... 6 cilindros ¨the best¨. Para correr ahí si entramos en otro campo. El M-3 actual V8. He dicho caso cerrado!!! Jajaja

Andres... no hablamos de aceleracion... el 0 a 100 es otro cuento... eso sirve para correr el 1/4 de milla... hablamos de circuito... de cruzar... frenar... en un 6 cilindros es mas peso en la trompa por lo tanto son subvirantes... nada que hacer.. el 4 cilindros se comporta muuucho mejor....

en esa comparacion entrariamos a decir que el M535i tiene un tiempo muy parecido (no bajo al volante emma :P) al M3 E30... sin embargo en tiempos de circuito esta segundos atras... y un seg es mucho tiempo en un circuito y para tener mas motor... pero como digo compararlos es ilogico...

ahora... por mas que digan que el 230E es muy lento estoy seguro que automatico y todo... con 350.000 kilometros o mas que tendra ahora... le hace fieros y no se deja ganar muy facil del e21 320/6 y el mercho tiene muchos kilos extras...

y si uso el 250 6 cilindros... a oler exosto de mercho... pero obvio es muucho mas motor!!!

Igual sigo prefierindo BMW... cuando tenga unos años mas encima... y quiera ir comodo y con todo el lujo me compró un mercedes.. eso no lo dudo!

nooo Andres, veo que usted nunca maduro la etapa del 1/4 de milla, y de conocimiento del comportamiento deportivo de un auto en pista cero.

Mejor comprese una Ford V8 350 pickup con freno de guarapo, eje rigido, suspension de ballesta y todo el peso al frente, que igual nos vuelve trizas a todos en el 0-100kph ;D

Esta es ya una discusión bizantina... no va para ningún lado. Les propongo que cada cual quiera su pichirilo... y como no nos van a dar un premio por tener el mejor, o el que mas corra, entonces a llevarlos a lavar hoy Domingo y punto.

La verdad yo tengo bmw porque algunos de sus modelos me parecen encantadores, pero en efecto, como dice jorge, luego de tener varios mercedes, realmente considero que mercedes es un señor carro, eso sí, no tendrá nunca el pique y el caracter deportivo de bmw, pero es demasiado buen carro, hablo en particular por el modelo que más me gusta y del que he tenido ya varios, el SL, es un excelente convertible, se no se desajusta, diferente de los e30 cabrio o e36, pero debo admitir que un 325 e30 tiene más pique que un 280sl.

A demás, mercedes y bm´s son buenisimos, esta discusión es como si ustedes le preguntaran a su mamá a cuál de sus hijos quiere más, lo más seguro es que les diga que los quiere por igual a los dos!!!!!

Así sucede con las dos marcas, ambas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ambas son made in Deutschland!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto que los dos son grandes autos de los mejores que se pueden conseguir. A mi me gustan los dos pero no se puede hablar mal de la estrella son autos de verdad. Yo tengo un C285 de 1999 con 380000 km. todos hechos por mi y es un gran auto en la ruta es comodo y muy rapido pero con tan buen andar que se puede andar rapido muchos kilometros sin cansarse y esa es una gran virtud va rapido pero parece ne vas lento.

Con Jorge M3 compartimos una salida a la ruta por las rutas de Uruguay y es testigo del buen andar.

SANGUI dijo:
Con Jorge M3 compartimos una salida a la ruta por las rutas de Uruguay y es testigo del buen andar.

Totalmente cierto!!! MUY rapido y muy seguro... una completa nave!! 220 klm/h sostenidos por un buen tiempo y como si fueramos a un crucero de 80... ;) Confort total!

Bueno mi papá siempre ha tenido mercedes y la verdad es que me parecen muy buenos autos, para nada lentos muy comodos y confortables. Mi papa incluso tuvo un MB 190E y la verdad que le salio buenisimo (tiene una pesima fama, lo se, pero el de mi papa de verdad salio muy muy bueno.) Yo siempre he preferido BMW porque me siento mas identificado con lo que representa!
En cuanto a calidad, ambos me parecen por el estilo, de muy buena calidad (alemanes!!!), Pero cada marca explota una personalidad diferente!

JuanCa

Yo hablo por el Mercedes que tengo. En mi familia siempre hemos sido de BMW ya que mi papá es fan #1 pero el carro de sus sueños de toda la vida fue un 280sl Pagoda que compró finalmente hace unos tres años. El carro es automático pero a la caja se le puede meter segunda, tercera y cuarta tipo triptronic y cuando uno lo va acelerando chilla las llantas como todo un deportivo. Las sillas parecen sofás de sala, el timón es gigante y toca manejar con las piernas abiertas y la suspensión es blanditica pero el carro cruza sorprendentemente para ser de los 60's y convertible. Yo nunca tendría un Mercedes, no le veo el punto a sacrificar la deportividad y la pinta de un BMW por la comodidad y los motores gigantes (de los nuevos) mercedes.

a veces he pensado en tener un mercedes clasico ya que nunca he tenido ninguno, pero no veo ninguno que me despierte la misma sensacion y pasion que un bmw e30 o un e21