Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
Bueno aqui vienen mas avances.....
DSC06210.jpg

DSC06219.jpg

DSC06220.jpg

DSC06221.jpg

DSC06240.jpg

DSC06239.jpg

DSC06256.jpg

DSC06259.jpg

DSC06258.jpg

He sido testigo de todo ese gran esfuerzo para dejar el Taiga con todos los fierros. Pues ahora veo que el momento está llegando:Como siempre: Mil felicitaciones Berny. A Majo por toda su comprensión en este gran compromiso que seguramente muchas no entenderían. Eso demuestra la sinceridad, generosidad y carácter de ella. Me alegro por Bernie. Estamos ansiosos por verlo en la calle con sus placas de antiguo. Estamos a un pelo. :yuhu:

Que bonito como luce el techo nuevo!!!!. Y buen avance, esta quedando de pelos el taiga !!, bien ahi Berny

Ayer pase por el taller de Berny y lo felicito esta quedando muy lindo, ademas que el color es muy llamativo,valio la pena el cambio :) :) :)

Huy Berny... voy a llegar y va a estar terminado!!! que buena cosa!!! va muy bien y esta quedando hermoso!!! bien ahi! Felicitaciones!

:yuhu:

Si que valio la pena el esfuerzo!, que bien que se haya hecho el cambio de color, es hermoso. Felicitaciones Berny y Majo, ya lo veremos rodar por alli

saludo!

alprada dijo:
!!! ATENCION!!!!
A todas las personas que nos comprometimos con lo del billetico de la pintura.... yo hasta ayer desembolsille.. jejejejeje

uy marisco!!, es verdad, a quien le entrego el "villegas"?