Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
Fernando dijo:
Berny dijo:
Voy a ver si se puede salvar o por lo menos que no se dañe la pintura.

sobre todo la pintura... que de ese color pues tengo una ultima si no se salva.... Lo importante es hacerlo pronto para que el pegante no se fije al 100%

el calco creo yo que ya no se salva... pero con la pintura no creo que tengan lio...

Entiendo que fue una decision bien dificil de tomar, sobre todo con la coyuntura de JuanMartin en camino, el resultado salta a la vista y es muy satisfactorio. De nuevo felicitaciones, muy pispos los tres en su auto.

Gracias Roberto por la acogida, como siempre un placer acompañarnos. Y como siempre muy divertido.

Huyyyy que bien Bernie y Majo, los felicito! Ver el auto de ese color me emociono muchisimo, espero que mi carrito pronto este asi!
Cuando fue la reunion?

JuanCa

Berny lo felicito quedo espectacular!! :o lamentamos mucho no acompanarlo pero a Lorenzo, Mari y a mi nos vencio el sueno ya vera!

De nuevo felicitaciones y ahora si a disfrutarlo :drifttt:

JuanCa dijo:
Huyyyy que bien Bernie y Majo, los felicito! Ver el auto de ese color me emociono muchisimo, espero que mi carrito pronto este asi!
Cuando fue la reunion?
JuanCa

...como asi JuanCa, no le avisamos?

De verdad que quedo espectacular..... que buen trabajo Berny!!!! Se sigue poniendo la barra muy alta... pero la proxima gasten un minutico y avisan porque la verdad no tenia idea del agazajo!!!!!

de nuevo felicitaciones!!!!

Juan2002 dijo:
De verdad que quedo espectacular..... que buen trabajo Berny!!!! Se sigue poniendo la barra muy alta... pero la proxima gasten un minutico y avisan porque la verdad no tenia idea del agazajo!!!!!

de nuevo felicitaciones!!!!

Que lastima que no nos acompaño, la verdad yo mande mensajes de texto a todo el mundo.... fue culpa mia.
Pero igual se mando mensaje por el foro. pero bueno hay esta para que lo disfrute jajaja

Pura pate'cabra.... O palanca que llaman.... jejeje
Felicitaciones

pda. Lo voy a llevar con las placas amarillas a que lo califiquen otra vez.... mmmmm