Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
agvbmw2002 dijo:
va bien ese verde taiga, felicidades no pares,

showMessage

les cuento que el lux va DIVINO, el amigo camsam madrugara el 2 de enero del 2010 a sacarle las placas ! yo lo acompano !!
el taiga tambien va muy bien, hoy cuando pasamos con mi sobrino encontre a don emanuell, a don alex parada, a don camsam y en ese momento estaban pintando el capot !!
Ese par de naves nos van a alimentar el colorido de nuestros queridos 02

AMIGOS
Ya se acerca la hora de la pintura final del taiga y como quedamos entre los amigos como un acto de solidaridad con la causa, vamos entre todos los que nos ofrecimos a comprar la pintura, la cuota quedo de $45.000 de los cuales la hemos pagado pillo y yo, les encargo a los 8 restantes nos ayuden llevando el cash como acto de solidaridad, por favor entiendan que no es necesidad ni mucho menos, es solo que entre los locos que apoyamos el proyecto, entre todos aportemos nuestro grano de arena y asi todos somos complices jajajaja
me avisan please, un abrazo a todos..

No les dije?,hay que fijar una hora por que ayer estuve por alla y no nos encomtramos...

Robert, esta en Bogota ahora?, para lo de la cuota...

siiii Rodri ando por Bogota, pero si quiere pase por donde Berny y deja el aporte directamente con el, asi es quizas mas facil o si todos podemos me encantaria nos reunieramos y vamos todos a comprar la pintura, ustedes diran !!!!!!!!!!!

Pues nos encotramos donde el Berny pero me gaste lo de la cuota en un repuestillo muy guapillo...
:P

Damos parte de satisfaccion con los avances de los autos de Camsan y Berny, que lindos que van quedando, subí las fotos tío (Simpson) que seguro quedaron guapas!

Huy....esos carros estan quedando !!!! O0 me da envidia de la buena cuando paso por donde berny!!!jejeje. Yo viajo hoy pero el martes muy cumplidito llevare la cuaota de la pinturilla!!! ;D