Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
Berny dijo:
ese teme no me lo voy a tocar yo, ya tube un pequeño encuentro con el propietario de la bodega. Si ustedes quieren pues hablen con el.

Ok Berny, fresco... lo decia en chanza... pero igual en algun momento lo hablaremos en privado con Simpson y vemos la mejor forma de hablar con el "Don" haber que se puede hacer...

Eso no se afanen, algo se nos ocurrira, don Bernardo tiene sus razones y quienes nosotros para forzar un espacio en su bodega. Toca es comprar la de en frente, sacamos esas gruas feas y nos vamos tomando la calle ;D

huyyyy rod ya esta comprando la cuadra ! me gusta la actitud, es mas tan pronto sea nuestra techamos la calle para que los parqueaderos queden cubiertos jajajajajajaja

vamos a ver como evolucionan las cosas, no se estresen muchachos !!!!

Unas foticos que tome con mi celular
DSC04774.jpg

DSC04775-1.jpg

DSC04775.jpg

La salida de estos dos toca con almuerzo fuera de la ciudad, que dicen??

Jorge M3 dijo:
Berny.. pero fotos viejas.. upa pues con las nuevas!! que esta ya casi listo!!! :D :D :D

Cierto... ya tiene boceles y todo.... muy bueno como esta quedando, pero la foto esta desactualizada.... como dice jorge, Upa pues!! ;D ;D

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Berny.. pero fotos viejas.. upa pues con las nuevas!! que esta ya casi listo!!! :D :D :D
Cierto... ya tiene boceles y todo.... muy bueno como esta quedando, pero la foto esta desactualizada.... como dice jorge, Upa pues!! ;D ;D

Cuando nos demos cuenta, nos pita en frente de la casa...

...foticos!!

Uy Berny, que belleza, dan ganas de poner a Zee German en proceso pronto...

Frelicitaciones hombre, habra que pasar a chismosear, que hace rato no voy

:(

Uy Berny!!!, pero que avance!!! y que buena restauración la de las copas, quien la hizo?.

PD: mas lindo asi sin suplementos en la suspension trasera ;)

la verdad las copas quedaron muy bien... nos dimos el gusto con Emma de pegar los emblemas al revez sin que Berny se diera cuenta.. pero shhhhhhhhhhhhh.. jajajajajjaa esta quedando de muerte!!!!

Uyy felicitaciones, ese carro esta muy bonito ... esta quedando para quedar con la boca abierta.

A proposito esos BBS se verian mejor en mi E21 ... jejeje.. es broma.

Ya me dieron ganas de pasar a conocer el taller y ver el fierrito