Estuvo bueno el paseo, se paso ezzzelente como siempre.... pero para la proxima podemos apagar un poquito el sol..... la insolada no esta muy chistosa que digamos!!! ;D
Como siempre, compartir con uds a nosotros nos encanta, unos momentos durante la laaaaaarrrga espera para almorzar, todo muy agradeble y finalizar la tarde con una misa por las futuras mamás del club, fué lo mejor, a todos Mil Gracias!!!
Bueno, la intención es lo que vale, es la primera vez que subo fotos y quedaron en un tamaño muy grande, les ofrezc disculpas, un saludo para todos y nuevamente gracias por todos los momentos tan agradables.
Saludos
Ivan que sorpresa... y ademas que acabas de hacer el curso en subir imagenes, que en muchos casos puede no ser facil, solo cuando se ha hecho muchas veces. Excelente!. La proxima vez no temas en pedirnos posar para la foto! ;D, será un placer ( y eso que no soy fotogénico)
Muy bien Ivan, ya sabiendo como, a subir fotos como desesperado, de eso se trata.
No me gusta algo: Como es eso de que "compartir con uds a nosotros nos encanta", nosotros somos todos!, un solo grupo, sobra decir que bienvenidos cuando gusten y nos divertimos todos, entre mas mejor!!
Es verdad, me parece que es algo incomodo, de pronto los dos espacios son necesarios pero un poco de espacio mas en la "exhibicion del dia", no estaria mal.
...uy, y una carpita, bien sea para sol o paraguas
De pronto seria interesante que el club tuviera su propia carpa identificada con los logos para futuros eventos, no les parece?? porque no la cotizamos
De pronto seria interesante que el club tuviera su propia carpa identificada con los logos para futuros eventos, no les parece?? porque no la cotizamos
Bueno... Pues Simpson ya aprendio a subir fotos a Photobucket... ahora solo falta ponerlas aca... pero como es la tarea que mas tiempo demanda y el si trabaja.... pues yo que no trabajo jejeje hago la tarea...
hay unas muy buenas!!!! asi que disfruten....
Fotos por Roberto Ardila.... Fotografo aficionado profesional... D
Los tres Inkas... de derecha a Izq. 2002, 2002Ti, 2002 Tii