2002 touring

:2002turbo:

...claro!, no habia caido en cuenta, el turbo se esta riendo...

Hola, no puse fotos porque ya todos ustedes la conocen.

La verdad no me gusto el carro, bueno aunque el color si y mucho, pero esta como medio complicado para restaurarlo

osmar dijo:
Hola, no puse fotos porque ya todos ustedes la conocen.

La verdad no me gusto el carro, bueno aunque el color si y mucho, pero esta como medio complicado para restaurarlo

Veo que osmar tiene una leve inclinacion por el tuning verdad?, lo digo por los dos beemes que le he visto jejeje.

dependiendo de lo que quieras, te conviene esa touring u otro 2002. La verdad que un 2002 tuneado con accesorios que no son de época se ve horroroso, asi sean originales BMW, pero que no son del modelo o no son de época... pienso que le queda horroroso.

Por ejemplo el 2002 dorado que estaba el domingo en la Feria, los rines, las luces y esos accesorios como los estribos y relojes, no combinan para nada con un 2002

Fernando dijo:
dependiendo de lo que quieras, te conviene esa touring u otro 2002. La verdad que un 2002 tuneado con accesorios que no son de época se ve horroroso, asi sean originales BMW, pero que no son del modelo o no son de época... pienso que le queda horroroso.

Por ejemplo el 2002 dorado que estaba el domingo en la Feria, los rines, las luces y esos accesorios como los estribos y relojes, no combinan para nada con un 2002

De acuerdo contigo ese dorado no me gusta, ya lo habia visto, para mi los 2002 se ven bien originales, pero por ejemplo a mi me gusta es el turbo

osmar dijo:
De acuerdo contigo ese dorado no me gusta, ya lo habia visto, para mi los 2002 se ven bien originales, pero por ejemplo a mi me gusta es el turbo

total, un 2002 turbo, o una réplica de epoca es bien visto, como el caso de mi 2002 alpina. En estricto lenguaje, las modificaciones alpina es un "tuning", pero vaya que si son bien logradas y acorde con la epoca. Un 2002 turbo es un 2002 tuneado por la fabrica, y si tienes en mente una replica fiel.... bienvenida!