Superamos los 50,000 mensajes

Hoy los vi muy activos a todos, estaban con desparche de Jueves Santo? Hay que agradecer a Dios por todo esto, por el ambiente que se vive con ustedes muchachos.

Bueno, si ya pasamos los 50.000 mensajes, con cuando aporte yo :cafe:
Total mensajes 50.054, Míos 102.
Equivale a: 0,2%, juema..... tan poquitos, pero algo es algo :jajaja: :jajaja:

Juan2002 dijo:
no puedo decir nada mas que....... que manada de vagos!!!

Totalmente de acuerdo (lo peor es que tengo podio ahi :auch: ) Ademas en las fotos de pantalla, los foristas ahi conectados al tema :jajaja:
Pues nada, a felicitarnos no?

jejeje pues festejemos y de paso ya que andamos medio desparchados (yo no tanto) hagamos un bombazo santo! jejejeje

Juan2002 dijo:
no puedo decir nada mas que....... que manada de vagos!!!

Pero por supuesto omití al Ing Prada, entre los 4 hacen medio foro..............los 4 fantásticos :drive: :champion: :auch: :auch:

Aprovecho este tema para colocar este inedito!!!!!!

Camsan llego a su tema 2002.

149db5b8.jpg

Felicitaciones.

El foro ha venido creciendo gracias al aporte de todos ustedes socios e invitados. La participación ha ido aumentando por lo cual a falta de cuatro dias para el fin de mes se ha batido el récord del mes de mayo del año pasado con el mayor número de posts.

Espero sigamos fortaleciendo esta comunidad con todos nuestros aportes que enriquesen este espacio.

906eac4f.jpg

:yuhu:

Orlando dijo:
super!!! este año puede ser de 30,000 mensajes.

pasamos de 50,000 a casi 70,000 a pocos dias del año, 21 de Abril, es decir que el ultimo año posteamos 20,000, récord tambien

Y pasamos por los 70,000 mensajes hoy 1° de Abril y nadie capturó el momento.... :cafe: