Me presento desde uruguay!!!









Haciendo los paneles de la valija!!







Caño del respiradero del tanque!!





Careta central

Tapa E21 2.0

 
que dosis de fotos!!!!

Que buena restauracion Pablo, el cuidado en los detalles es vital para este tipo de trabajos, y has sabido poner cada cosa en su lugar. Cuanto tiempo llevas desde que comenzaste a desarmar?
 
ffliiiiiipaanteeeee,restauracion,menudos detalles,que te has currado,mi mas enorabuena que este carro va a kedar divino,
 
Que lindo Auto Pablo!!! el amor pues en el se nota.. esta quedando muy bien!!! felicitaciones!! y esperamos mas fotos con mas avances... ;)

saludos!
 
Fernando dijo:
que dosis de fotos!!!!

Que buena restauracion Pablo, el cuidado en los detalles es vital para este tipo de trabajos, y has sabido poner cada cosa en su lugar. Cuanto tiempo llevas desde que comenzaste a desarmar?

El auto lo compre en noviembre del año 2005 , en todo el año 2006 le hise el motor a nuevo , en el 2007 en julio empeze a trabajar y ahi empeze bien bien con la restauracion. en marzo del 2008 lo mande a pintar y me lo entregaron en marzo del 2009 y desde esa fecho lo estoy armando como se debe armar.
 
Hombre Pablo, da gusto ver un trabajo de estos, tanto del auto como el reportaje y hacernos el honor de compartirlo. Muchas gracias por ello, detalles como este nos siguen posicionando como una herramienta obligatoria de consulta para cualquier amante de BMW que quiera su auto "como a si mismo" ;D

Una pregunta, sabenos que la consecusion de algunas piezas de segunda es relativamente facil, respecto a piezas nuevas, que tal la oferta? de haberla, es asequible o como aca estan los precios por las nubes?
 
Rod dijo:
Hombre Pablo, da gusto ver un trabajo de estos, tanto del auto como el reportaje y hacernos el honor de compartirlo. Muchas gracias por ello, detalles como este nos siguen posicionando como una herramienta obligatoria de consulta para cualquier amante de BMW que quiera su auto "como a si mismo" ;D

Una pregunta, sabenos que la consecusion de algunas piezas de segunda es relativamente facil, respecto a piezas nuevas, que tal la oferta? de haberla, es asequible o como aca estan los precios por las nubes?

Con las partes chicas se consiguen facil por ebay.. aca y creo q en su pais debe ser parecido, aca el tema de los impuestos en las aduanas es caro, y otro tema q hay aca es q si traes algo de afuera por mas de 100 dolares precisas despache de un despachante de aduana y te termina saliendo el doble de lo q lo pagaste!!!
Y si te sale menos de 100 dolares te sale un 60% mas. Lo q se puede hacer si alguna pieza te sale mas de 100 dolares, es comunicarte con el vendedor y preguntarte si esta dispuesto a cambiar el precio q aparece en la caja y ahi te podrias librarte de llamar a un despachante, pero siempre sumandole el 60% al precio q aparece en la caja!!
Muchas Gracias y salu2!!!
 
bueno como tengo el auto parado y estaba de vacaciones toda la semana decidi desarmar el tablero de instrumentos para arreglar el odometro, marcaba lo q queria ,marcaba 5 kilometros y despues no marcaba mas y derrepente empezaba de nuevo y te marcaba 3 mas y moria.
No fue nada facil desarmarlo y ya de paso lo puse en cero...
Subo unas fotos!!









 
Quedó muy bien Pablo!!!. Yo tambien he desarmado al menos tres o cuatro tableros y los he reseteado, solo que los dejo en 99991 para tener unos kilometros de "prueba" con un taladro, asi lo monto marcando 00000 jejejej ;D.

De hecho me sucedia lo mismo, marcaba a ratos, y sencillamente es que el eje se patinaba respecto al piñon que pone a andar el cuentakilometros, originalmente entra a presión y se pierde esa "presion", por eso patina.
 
Fernando dijo:
Quedó muy bien Pablo!!!. Yo tambien he desarmado al menos tres o cuatro tableros y los he reseteado, solo que los dejo en 99991 para tener unos kilometros de "prueba" con un taladro, asi lo monto marcando 00000 jejejej ;D.

De hecho me sucedia lo mismo, marcaba a ratos, y sencillamente es que el eje se patinaba respecto al piñon que pone a andar el cuentakilometros, originalmente entra a presión y se pierde esa "presion", por eso patina.
Claro eso mismo era lo q pasaba , fue solo hacer q no patinara el eje y listo!!!
 
Bueno: quedo anonadado de este trabajo tan meticuloso. Mire las fotos con cuidado y ese es el verdadero sentido de una restauración. Hacerlo uno mismo. Yo restaure pero no metí ni un dedo. Todo me lo hicieron. Se necesita paciencia y buen letra. Aquí se puede decir que existe eso sin duda. Felicitaciones.!!!
 
camsan dijo:
Bueno: quedo anonadado de este trabajo tan meticuloso. Mire las fotos con cuidado y ese es el verdadero sentido de una restauración. Hacerlo uno mismo. Yo restaure pero no metí ni un dedo. Todo me lo hicieron. Se necesita paciencia y buen letra. Aquí se puede decir que existe eso sin duda. Felicitaciones.!!!

Con paciencia , pensando y entiendo lo q estas tocando ,lo solucionas vos mismo!!! Gracias
 
que bien!!!! buen trabajo... he restaurado ya un par de estos tableros... solo un par :P jejejeje y quedan como nuevos y queda uno feliz con el trabajo realizado!