Fernando dijo:que dosis de fotos!!!!
Que buena restauracion Pablo, el cuidado en los detalles es vital para este tipo de trabajos, y has sabido poner cada cosa en su lugar. Cuanto tiempo llevas desde que comenzaste a desarmar?
Rod dijo:Hombre Pablo, da gusto ver un trabajo de estos, tanto del auto como el reportaje y hacernos el honor de compartirlo. Muchas gracias por ello, detalles como este nos siguen posicionando como una herramienta obligatoria de consulta para cualquier amante de BMW que quiera su auto "como a si mismo" ;D
Una pregunta, sabenos que la consecusion de algunas piezas de segunda es relativamente facil, respecto a piezas nuevas, que tal la oferta? de haberla, es asequible o como aca estan los precios por las nubes?
Claro eso mismo era lo q pasaba , fue solo hacer q no patinara el eje y listo!!!Fernando dijo:Quedó muy bien Pablo!!!. Yo tambien he desarmado al menos tres o cuatro tableros y los he reseteado, solo que los dejo en 99991 para tener unos kilometros de "prueba" con un taladro, asi lo monto marcando 00000 jejejej ;D.
De hecho me sucedia lo mismo, marcaba a ratos, y sencillamente es que el eje se patinaba respecto al piñon que pone a andar el cuentakilometros, originalmente entra a presión y se pierde esa "presion", por eso patina.
camsan dijo:Bueno: quedo anonadado de este trabajo tan meticuloso. Mire las fotos con cuidado y ese es el verdadero sentido de una restauración. Hacerlo uno mismo. Yo restaure pero no metí ni un dedo. Todo me lo hicieron. Se necesita paciencia y buen letra. Aquí se puede decir que existe eso sin duda. Felicitaciones.!!!