Ganamos!!! - Rally 55 años Club Los Tortugas

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Estimados amigos, el pasado mes de febrero el CLUB LOS TORTUGAS cumplió 55 años de actividades dedicadas al automovilismo deportivo y ha programado una serie de actividades conmemorativas, por esta razón nos han hecho extensiva la invitación a participar en un rallye conmemorativo el próximo 4 de julio que incluye un premio de montaña. Una de las cosas que más llama la atención de éste rallye es la CATEGORÍA BMW: vehículos de la marca sin importar su año de fabricación, es decir,es una invitación abierta para que todos los gomosos podamos participar.

Inscribirse tiene un costo de $90.000 y hay plazo hasta el 1ro de julio. Adjuntamos la carta de invitación para el club y la información respectiva.

Mensaje original del Club Los Tortugas a los aficionados:

RALLYE 55 AÑOS CLUB LOS TORTUGAS

El pasado mes de febrero el CLUB LOS TORTUGAS cumplió 55 años de actividades dedicadas al automovilismo deportivo, por esta razón se correrá un rallye conmemorativo el próximo 4 de julio que incluye un premio de montaña.

Esta jornada tendrá su salida en el centro comercial BIMA, que está situado 100 metros delante de la entrada a Guaymaral. En este lugar se hará también la revisión técnica y la reunión de participantes en el rallye, que como mencionamos anteriormente, incluye un tramo de premio de montaña en el cual los pilotos y sus copilotos tendrán dos ascensos cronometrados.

La jornada empezará con la reunión de pilotos a las 9:30am y así se dará la salida al primer carro rumbo al rallye a las 10:30am. Las categorías para este rallye conmemorativo de los 55 años del CLUB LOS TORTUGAS son:

- SAN DIEGO A: vehículos de sport*
- SAN DIEGO B: vehículos fabricados hasta el año 1982 de 0 a 2500cc*
- SAN DIEGO C: vehículos fabricados hasta el año 1982 de 2501cc en adelante*
- CATEGORÍA SEAT: vehículos de la marca sin importar su año de fabricación
- CATEGORÍA PORSCHE: vehículos de la marca sin importar su año de fabricación
- CATEGORÍA MINI: vehículos de la marca fabricados de 2002 en adelante
- CATEGORÍA BMW: vehículos de la marca sin importar su año de fabricación
- CATEGORÍA AUDI: vehículos de la marca sin importar su año de fabricación

*Estas categorías se rigen de acuerdo al reglamento técnico del campeonato SAN DIEGO y se incluyen los vehículos MINI que normalmente participan en este campeonato, incluyendo también a los que se han inscrito en las primeras dos válidas en la categoría de REGULARIDAD, todos estos se agruparán de acuerdo a su cilindrada

aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! porque no lo hacen en agosto!!!! :(... yo quiero.. bueno pasenla bueno jovenes!

Pff, ojala no lo planeen como el anterior, para romper carros...

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Rod dijo:
Pff, ojala no lo planeen como el anterior, para romper carros...
le jala joven Rod?... el premio de montaña va a estar interesantisimo...
yo creo que quedo curado!!! ademas que por ahora es el unico representante :D :D... que cuando tenga mi 2002 participara en nopmbre del club! :D

El problema es de caja de velocidades, para subir si necesitamos caja agil, zee german da gusto como sube, pero sin sincronizadores paila. Y si quede un poco curado, mejor espero a poder intervenirla...

El sabado nos encontramos con Emmanuel y le comente del rally, asi que ya tenemos equipo y auto, el M535i, estaremos participando en nombre del Club...
Desde luego, recibimos donaciones y patrocinio... ;D

Fernando dijo:
El sabado nos encontramos con Emmanuel y le comente del rally, asi que ya tenemos equipo y auto, el M535i, estaremos participando en nombre del Club...

huy huy huy... hechen despacio.. :) :) :)

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
huy huy huy... hechen despacio.. :) :) :)

Listo, les tengo la camiseta oficial del equipo

nth156c.jpg

;D

JuanCa dijo:
Rod, si es por caja, yo presto la mia!
JuanCa

He he, gracias JuanCa, la verdad por ahora paso de correr, cuando tenga a "zee german" derechita le entramos a regularidades, de nuevo gracias

pero que susto, yo estoy convenciendo a mi padre para ver si se anima , no le e hecho nada a la touring (ni carburacion ni los heades,) y la direccion es un soberano rejo , los bujes de urethano que compre no alcanzan a llegar , pero yo creo que pueden estar viendo una estela naranja por ahy, ojala no se nos cruce ningun otro compromiso.

Lastimosamente me acaban de confirmar que trabajo el fin de semana :auch: entonces espero que el "team" representante haga un buen papel , mucha suerte!! :rally: :champion:

Carajo Sam!, esperaba ver la estela naranja como volador sin palo. Ya confiaremos en nuestro piloto estrella. Cuando se deja ver?

Bueno muchachos, ya quedamos registrados en el rallye con Emma, la cita es el sabado a las 9:30 AM en bima, para quienes nos quieran acompañar.... No se pueden perder el premio de Montaña, pero solo hasta el sabado sabremos donde se llevará a cabo.

huy que biueno... supe que Michel y Fabio van a participar con los e21 Baur... asi que mucha suerte!!!