Ganamos!!! - Rally 55 años Club Los Tortugas

Madre mia!!, que gonadas!!, sí era de velocidad pero...
No se, con todas las ayudas que tiene y salirse en un Porsche?? (el Seat tambien se cascó?).
Entiendo que se pierda el control del 2002 por que aunque se conduce bien, supongo que el rojo esta stock (es decir no frena, navega bastante y la direccion es poco amigable).

Oe, error de diseño en ese Porsche no??, que le reviente a uno el panoramico la tapa de la bolsa de aire?? Se les fueron las luces!!

Rod dijo:
Madre mia!!, que gonadas!!, sí era de velocidad pero...
No se, con todas las ayudas que tiene y salirse en un Porsche?? (el Seat tambien se cascó?).
Entiendo que se pierda el control del 2002 por que aunque se conduce bien, supongo que el rojo esta stock (es decir no frena, navega bastante y la direccion es poco amigable).

Oe, error de diseño en ese Porsche no??, que le reviente a uno el panoramico la tapa de la bolsa de aire?? Se les fueron las luces!!

si al del seat y al del porsche!!! a bestias!!! anbos subvirantes y tenga... contra la montaña... no tan de frente como el 2002 que parece que se le fue de frente y la unica solucion que vio fue clavarse en los frenos y obvio siguio mas derecho!

error completo de diseño... ademas los airbags laterales tambien se abrieron... por ahi se comento que el porsche tenia desconectado el control de traccion.. cosa que si lo hace el dueño sin saber manejar la potencia.. a bestia!! en fin.. pobres carros!

Bueno chicos, hoy fue la premiacion del rally en Autogermana, obtuvimos el primer puesto en la categoria BMW con el Emma ;D

No estuvo todo perdido a pesar de los errores de ruta jejeje

HUY QUE BUENA NOTICIA!!! cosa que me alegra!!! me voy a dormir tranquilo... Felicitaciones a Emma por la piloteada, el carro, y la voluntad!... y aunque el copi no haga nada.. pues tambien felicitaciones!!!!! jajajaja mentiras una gran labor de ambos!!! FELICITACIONES! :D :D

:turbo02:​

:rally:​

:champion:​

:olaaa:

Mucha suerte en el Rallye Felipe, muchas fotos tambien!!

Felipe García dijo:
Fernando y equipo felicitaciones por el triunfo!! Me alegra mucho.
Como les fue con respecto a las otras marcas?

Les cuento que mañana vamos a participar en el NIEDERELBE CLASSICS RALLYE 2009 en el norte de Alemania.
Representando al BMW Club Colombia. En un BMW 1600GT # 44

http://www.niederelbe-classics.de/teilnehmer/2009/Teilnehmerliste-2009.htm

Ojala tengamos buenos resultados!

Saludes

Felipe G

Buena Suerte..... que otro triunfo para Bmw en una semana seria genial!!!!

Felicitaciones a Fernando y a Emma, dejan por lo alto al Club.

Felipe, mucha suerte en el evento, espero que compartas con nosotors bastantes fotos, los BMW 1600GT me encantan!

JuanCa

Ya se como subir las fotos! Bueno les dejo unas fotos del Rallye en el que participamos!

img7674v.jpg

img7721.jpg

img7730iib.jpg

Felipe.. en reglas hay un tema de como... es por un servidor externo como photobucket o el de la rana esa!! jajajaa es obvio que prefiero photobucket... y aunque veo que ya subio una.. si quiere enviemelas al correo y yo las subo con todo gusto.. esta hermoso ese Bmw.. que envidia y que buenos lugares.. como les fue en el rally???

Pues no también como a Fernando y su equipo, pero la pasamos muy rico.
Mañana nos dan los resultados finales.

Hay mucha gente que participa en diferentes Rallyes en Europa, y también pilotos de Rallye profesional de la vieja guardia … M3 E30, 2002, Lancia Delta Integrale , Audi Quattro etc. Gente muy dura en eso!
Lo mejor es ver esos carros tan espectaculares!

img2126f.jpg

img2178n.jpg

Felipe García dijo:
Pues no también como a Fernando y su equipo, pero la pasamos muy rico.
Mañana nos dan los resultados finales.

Hay mucha gente que participa en diferentes Rallyes en Europa, y también pilotos de Rallye profesional de la vieja guardia … M3 E30, 2002, Lancia Delta Integrale , Audi Quattro etc. Gente muy dura en eso!
Lo mejor es ver esos carros tan espectaculares!

estoy de acuerdo!!! la idea es pasarla bien.. si se gana seria un extra... pero bueno que mas que ver esos carros en pista....

buenas fotos y si hay mas bienvenidas!!!

Que bien Felipe, hermosos asistentes al Rallye, estoy con Fer, que belleza de auto el 1600...