BMW e30 M3 en venta

Efectivamente... y lo conosco. la verdad es una lastima ver un M3 E30 en ese estado.. :( tiene tapizados de color alcantara repintados en negro... el cuero esta super cuarteado... problemas de refrigeraccion por oxido.. :( es una lastima verlo en ese estado... pero no deben pedir mucho pues cuando lo conoci me dijeron que el precio de compra no fue para nada alto... al rededor de los 45. asi que por ahi debe estar el precio... y pues toca meterle unos cuantos millones para dejarlo bien... un lastima.. :(

descuadrada???? deberia ir a verlo fer... a mi me da lastima... ademas que el timon no es (nada grave) aunque el dueño diga en el anuncio que tiene airbags pasajero y piloto... seria el primer M3 87 con airbag para pasajero.. jejeje el del piloto los gringos y ultimas vs lo traian.. pero igual no es el timon...

en fin esta rescatable... no se de accidentes... pero es rescatable a un muy buen precio... si es que lo tiene.. :D Fer vealo y unas buenas fotos y de paso precio.. :D jajaja

veo que tiene suplementos la suspension confirmando que es el carro que yo conoci... lo raro es que no se ve alto en la foto de lado.. :)