recien salido de la vitrina.....

ivan

Moderator
9 Jun 2008
572
48
28
Bogotá
DSCN1603.jpg

DSCN1602.jpg

DSCN1607.jpg

El Sr iba por la Av Las Villas sentido norte-sur, despues del round point de la 134 por evitar atropellar un motociclista imprudente se subió al andén y pum, contra un árbol....

y a eso hay que añadir qe la calzada estaba mojada,,que ,ala suerte,,no kisiera pensar lo que a de costar ese arreglo

despues de ver eso y por querer respetar a un imprudente, yo cojo al de la moto no joda!!! ;D

huy que dolor de todo!!! yo en una ocacion por evitar un motosiclista imprudente. (pilas Rod jejeje) me tuve que subir a un anden con el respectivo daño del rin y llanta... eso afortunadamente fue en el ladita.. jejeje que en el M3 igual esquivo al imprudente porque esto se arregla.. pero la vida no.. :P

Pobre M... :( aunque igual no iba nada lento... porque tumbar el arbol y pasarlo hasta donde quedo... mmmm yo creo que culpa de el tambien... lloviendo y asi rapido???

...procurare alejarme de Fernando cuando vaya en "zee bike", ;D. Claro que me toca y le va peor que contra el arbol, que pesa mi motico ;)

Rod dijo:
...procurare alejarme de Fernando cuando vaya en "zee bike", ;D. Claro que me toca y le va peor que contra el arbol, que pesa mi motico ;)

jajajajajajajaja pense lo mismo!!! jajajajaja claro que mas peso que le cae encima!! :P jajajaja