El "gallo tapao" del Presi.....

Felicitaciones Fernando... que buen garaje el que estas formando... ese 3.0 pieza clave para la colección.

Gracias muchachos..... poco a poco....
Un E9 es bien dificil de encontrar y valen mucho aun en estado regular...

Un 507 ! Jejeje seria el primero en Colombia, creo..... Por aquella epoca no se importaban BMWs :(

La verdad que ese 3.0 esta muy bonito te felicito fernando pense que solo eras fanatico de los 2002, te sugiero que le cambies de color esos 3.0 en azul o en rojo se ven espectaculares.

valen dijo:
La verdad que ese 3.0 esta muy bonito te felicito fernando pense que solo eras fanatico de los 2002, te sugiero que le cambies de color esos 3.0 en azul o en rojo se ven espectaculares.

Aja, en negro no me gusta, ademas que ese color exige latoneria perfecta... Y como esta ahora, pues peor..

El color original es granatrot met., un cereza metalizado, es lindo, pero tambien me llama la atencion pintarlo en golf e incluso en taiga. Esto sera mas adelante, pero escucho sugerencias para tomar decisiones...

mmmm el taiga me encanta... pero si venia en taiga el 3.0????? o en golf??? personalemente me gusta oscuro pero con tapiceria clarita.. y ademas de no ser clarita exige al max. la latoneria... entonces... voy a ver opciones para envenenarle la cabeza.. :)

creo que me respondo solo.. :P

fs_30csl.jpg

y aca la otra opcion..... claro que no me disgustaria para nada en un gris oscuro... como el del derie 6 de Nelson... no se si venia original para este carro.. pero se veria muy moderno y deportivo!!!!

bmwamarillo0328ye.jpg

Es cierto que la foto del taiga no es la mejor.. ni la del Golf... pero entre esos dos... viendo fotos... me quedo con el Golf... :)

Bien ahi jorge!, publique mas que estoy viendolas mientras estoy en una clase con un profesor aburrido...

O si quiere Fer... uno mas en Inka... jajajajaja

1971_BMW_30CSL_E9_Coupe_Front_1.jpg

o en Taiga.... lo si veo es que no aparece ninguno perfecto.. todos estan Tuneados.. :S

485606840_09304f3aba_b.jpg

y si va a ser tuniado que sea asi!!!! :)

1971bmw3lcslcourse01sbmi9.jpg

o terminar con los 3 ????? tal vez??

alpina_mod_csl.jpg

el fjord que puso Harry es muy lindo, la verdad le queda muy bien, pero precisamente en ese color y polaris es que son la mayoria de los E9 que estan aqui...

El golf que puso Valen, del carajo!!!!, de ve precioso, y seria unico, Inka... pues me gusta, pero quedo con todo en naranja.....

2c_3.jpg

20_3.jpg

46_3.jpg

23_3.jpg

42_3.jpg

taiga

cotc2020082027.jpg

y este es el color original, granatrot met.

436737351_16a0cd2039_o.jpg

unos modificados...

AndiGuenterBernhard3.jpg

y el que esta en el museo no se que color es..

bmw_30_csi_img_0990-b.jpg

Granatrot se veria bien. No creo que sea un color comun en los E9 (tampoco parece serlo en los 2002).

Los retratos que posteaste del Inka fueron tomados aqui en la isla. Creo que el auto ya lo vendieron (estuvo varias veces en Ebay). El dueno tenia una bonita coleccion incluyendo (ademas del E9):

El M6 que se ve en la foto
Un M635 Alpina
Un E30 M3 en el color anaranjado parecido a Inka
un tii 1973 Polaris
Todos estaban en excelentes condiciones, pero no se si todavia tiene alguno de ellos.