2002 72 de Juan David Prada

JuanPrada

Member
3 Jul 2009
156
0
16
124
Bogota
Estimados compañeros,
tengo el gusto de presentarles al nuevo integrante de mi familia.
Las fotos las colgué en mi blog, porque no fui capaz de ponerlas en este mensaje.
http://toquedepiedra.wordpress.com/2009/07/05/agapito/
Espero sus comentarios, y orientación, para que se mantenga como un digno miembro de nuesto club.
Un abrazo
LO LOGRÉ!!! MIL GRACIAS FERNANDO!
JuanDavidPrada

En casa las veo en detalle, pero se ve completico y muy bueno, felicidades

Hey!!! Juan que bueno. Lo felicito por esa compra. Esta muy chévere. Estos 2002 son THE BEST. :D

Ya casi Juan, veo que te registraste en photobucket, ahora es solo pegar el siguiente código aqui

CODE, HTML o PHP Insertado:
[IMG]http://i728.photobucket.com/albums/ww286/JuanDavidPrada/IMG_1111.jpg[/IMG]

ese código aparece cuando te pasas por encima de las imagenes, aunque en las opciones de photobucket puedes dejarlo siempre visible, y dejar solo activo el resaltado como IMG Code, los demas no son necesarios. El resultado es

IMG_1111.jpg

Te felicito, excelente 2002. Veo algunas cosas urgentes por corregir, como enderezar el tarro de liquido de frenos, parace que tiene una pata rota o esta suelto, debe estar completamente vertical, de lo contrario puede entrar aire al sistema o salirse el liquido. Algunos detalles no originales pero que se resuleven facilmente son: las espumas del capot, los capuchones de los amortiguadores delanteros, la tapa de fusibles (tengo una original usada), las carteras y tapizados, pero ya con el tiempo se pueden repetir, aqui ahi un tapicero que las copia identico, vulcanizado y todo, ese tercer stop sale, el baul no va tapizado en alfombra, y lo veo un poco mas bajo de suspension.... de resto se ve que ha sido cuidado. Por ultimo, un sandblasting a la tapavalvulas le caeria muy bien, ese negro pelado en las letras de BMW no le sienta... ;)

Son criticas constructivas.... no lo tomes a mal jejeje, como te digo, todos partimos de alli, asi que paciencia... la base es muy buena y facilmente corregible en sus detalles

Por cierto, la persiana central (riñon) esta patas-arriba... la pusieron mal

Mil gracias. Para eso se inscribe uno, para aprender. tengo toda la voluntad de consentirlo, así que manos a la obra. Sigo pendiente de los empaques para las ventanas traseras, y ahora de la tapa de los fusibles...
Te agradeceré el dato del tapicero, porque necesito que me revise la silla del conductor, creo que la armaron mal, la siento cedida del lado interior...

Bienvenido Juan!!, ahora si formalmente bienvenido y felicitaciones de nuevo por ese auto, es una pasion muy interesante y gradualmente se hace mas intensa, ya nos hemos cuestionado acerca de nuestra cordura al respecto ;D . Para lo que se necesite a la orden.
Ojala podamos concer este nuevo vehiculo y su dueño pronto (sera en Piedras del Tunjo?).

Cordial saludo!

Berny dijo:
Bueno pues tenemos otro Prada en la familia 2002, seran parientes?
Felicitaciones y bienvenido!!!!!

P.D: Oe Berny, si el Alvaro ya lo matriculo como primo, que aproveche al "primo" que ya hizo restauracion con todas las de la ley!!

Eso espero. Estoy haciendo labores de inteligencia marital, a ver si la señora se anima, jejejejej
Muchas gracias por la cordial bienvenida. y ojalá podamos presentar al bicho el fin de semana en sociedad!

Felicitaciones esta muy bueno, Fernando de casualidad me puedes dar el dato de tapicero que hace las carteras y tapizados Gracias y felicitaciones de nuevo O=00=O

Gracias señores por el apoyo moral, jajajaj, vamos bien.
Yo también preciso URGENTEMENTE del dato del tapicero, para arreglar lo de los bolsillos, y que me revise la silla del conductor, que la siento suelta

Pues el joven Juan David recibio noticias desde alemania de su auto, le escribió a Herr Harz, pero mejor que sea el quien nos dice que auto conduce...

;D

señores, últimas noticias trasnochadas:
manejo un 1802 que salio de la fábrica el 12 de diciembre de 1972, en color sahara (color code 006) originalmente. De modo que la restauracion-placas se irá por ese lado.
Gracias a todos por el apoyo en estos pocos meses, ojalá podamos contar mutuamente para nuestra pequeña aficion, jejeje

JuanPrada dijo:
señores, últimas noticias trasnochadas:
manejo un 1802 que salio de la fábrica el 12 de diciembre de 1972, en color sahara (color code 006) originalmente. De modo que la restauracion-placas se irá por ese lado.
Gracias a todos por el apoyo en estos pocos meses, ojalá podamos contar mutuamente para nuestra pequeña aficion, jejeje

...pero ya de trasnochada estaba pasando a fermentada esa noticia!!! Ta como perdido del foro joven JuanDavid!!

El sabado pasado estuvimos cambiando el alternador del 1802 de JuanPrada, aunque yo solo tome estas fotos, se trabajo juiciosos hasta tarde (...yo tuve que emigrar antes, pero se adelanto la parte mecanica, la electrica la hizo Emma entrada la noche)

DSC00163.jpg

DSC00164.jpg

Aca los dueños de los 1802 ;)

DSC00165.jpg

Joven JuanDavid, subase alguna que haya tomado sumercé