Mi madre pasando revista de los carros de los amigos de mi hijito!!

Simpson

Active Member
13 Nov 2008
1,113
0
36
125
Bogotá
Bueno Mi madre paso a pasar revista a los carros de los amigos de mi hijito...

y aca las fotos...

DSC06187.jpg

DSC06189.jpg

DSC06188.jpg

DSC061901.jpg

DSC06191.jpg

DSC06193.jpg

saludos!!!

Hombre Roberto, que verguenza con ella, como la llevo a la oficina sin habernos dado tiempo de legalizar el asunto de esa sede! Si la atendio como es debido?

;D ;D

Rober que orgullo y que belleza de Mamá. Felicitaciones. Me dio nostalgia por la mía que ya no esta.

Jajajajajajajaja ahi esta pintada mi Aguela!!! es una divina!!! ademas la mas alcagueta de todas!!! jejejejejeje Viejita ya voy al rescate!!!! :D :D :D

camsan mil gracias por tus palabras, la verdad es un tesoro tenerla con uno, a todos los que las tienen, cuidenlas, consientanlas, mimenlas que como bien dice el amigo camsan, despues la nostalgia es muy dura!!
MI viejita aprobo todos, ademas resulto ser amiga de varios miembros de la familia ucros, se conoce a la mitad, de ahi que el hijo, es decir yo, sea tan amiguero jajajaj

Simpson dijo:
camsan mil gracias por tus palabras, la verdad es un tesoro tenerla con uno, a todos los que las tienen, cuidenlas, consientanlas, mimenlas que como bien dice el amigo camsan, despues la nostalgia es muy dura!!
MI viejita aprobo todos, ademas resulto ser amiga de varios miembros de la familia ucros, se conoce a la mitad, de ahi que el hijo, es decir yo, sea tan amiguero jajajaj

Anoche soñé con mi Mamá. Al evocarla es inmediato que me sueño. Sáquenle todo el provecho a quienes las tienen aún. Yo la perdí cuando tenía 27 años y ahora me hace una falta inmeeeeeeensa. Cambiaría todo por tenerla aquí. Y tomar fotos con ella, poderle pedir un consejo en momentos de tristeza y todo.. en fin... me emocioné mucho ver a la mamá de Rober... como quisiera que fuera la mía.

Noo, asi no vale!, yo que lloro viendo El Chavo. Afortunadamente mi madre esta ahi para halarme las orejas, saludo a nuestras progenitoras donde quiera esten...

Rod dijo:
Noo, asi no vale!, yo que lloro viendo El Chavo. Afortunadamente mi madre esta ahi para halarme las orejas, saludo a nuestras progenitoras donde quiera esten...

Amen joven Rod. Y eso que la mia fue madre y padre a la vez, cuando mi padre murio, yo solo tenia 8 años.... Gracias a Dios sigue conmigo todavia

Fernando dijo:
Rod dijo:

Amen joven Rod. Y eso que la mia fue madre y padre a la vez, cuando mi padre murio, yo solo tenia 8 años.... Gracias a Dios sigue conmigo todavia

Y Rod... para comprar timones tambien... jajajaja son todas unas Madres... :D :D

a mi me tocó como Fer.. que mi madre hizo de padre tambien.. no tan chiquito pero le tocó! aunque tuvo una ayudita que otra con mi Tio y mi aguela!! jejejejejejeje

TODOS ME HICIERON EMOCIONAR CON LAS PALABRAS, y si me molestan por que lloro viendo salir un avion de carga en el aeropuerto, no se imaginan como tengo los ojos ahora jajajajajajaja, pero sentir es humano ! y ser sensible quizas, un privilegio !
Lo que dice el amigo Camsan es lo mas cierto, asi que para el proximo año sugiero que el dia de la madre, nos vamos a hacer un programa que tenemos en mente con Mile, contratamos un grupo que tengo de una pareja que cantan divino y nos vamos de casa en casa el dia antes al de la madre y les damos serenata una a una de las que aun nos acompanan y les decimos en vida, que se les quiere !!
Les parece la idea?????

Fernando dijo:
Rod dijo:

se me olvidaba decirlo... que lo cuidan como si aun tuviera 8 años!! :D :D :D :D

A mi me parece excelente la idea de Simpson para el año entrante. Tener la madre con nosotros es una fortuna y una bendición y para los que no la tienen, ELLA es un angelito que los sigue cuidando y protegiendo desde el cielo!!!!!
El día de la madre es una celebración de familia, porqué mejor no hacemos una celebración de nuestra familia del Club para nuestras madres y contratamos la pareja que canta y de esa manera pasamos el día de la madre en familia!?? :)

Me paerese genial la idea.... Toca aprocharlas al maximo para los que aun las tenemos y recordalarlas para siempre la que ya se han ido.
Simpson que buen tema este. Toca sacar a las mamas mas seguido y que pasen el mayor tiempo con sus hijitos queridos...

Como siempre, cuenten conmigo, vamos a hacer muchos planes y en el mes del amor y la amistad nos podemos fajar haciendo una reunion para nuestras familas, papas , mamas, les parece????
Como siempre lo he manifestado, este es un club de amigos que busca ademas de sacarle el jugo a nuestros carritos, INTEGRAR FAMILIAS !!!!

Un abrazo a todos y yo me encargo de hacer realidad esta reunion