Fernando dijo:Bueno Jorge, confiécese, las fotos las posteo simpson o ud?...
Simpson dijo:camsan mil gracias por tus palabras, la verdad es un tesoro tenerla con uno, a todos los que las tienen, cuidenlas, consientanlas, mimenlas que como bien dice el amigo camsan, despues la nostalgia es muy dura!!
MI viejita aprobo todos, ademas resulto ser amiga de varios miembros de la familia ucros, se conoce a la mitad, de ahi que el hijo, es decir yo, sea tan amiguero jajajaj
Rod dijo:Noo, asi no vale!, yo que lloro viendo El Chavo. Afortunadamente mi madre esta ahi para halarme las orejas, saludo a nuestras progenitoras donde quiera esten...
Fernando dijo:Rod dijo:Noo, asi no vale!, yo que lloro viendo El Chavo. Afortunadamente mi madre esta ahi para halarme las orejas, saludo a nuestras progenitoras donde quiera esten...
Amen joven Rod. Y eso que la mia fue madre y padre a la vez, cuando mi padre murio, yo solo tenia 8 años.... Gracias a Dios sigue conmigo todavia
Fernando dijo:Rod dijo:Noo, asi no vale!, yo que lloro viendo El Chavo. Afortunadamente mi madre esta ahi para halarme las orejas, saludo a nuestras progenitoras donde quiera esten...
Amen joven Rod. Y eso que la mia fue madre y padre a la vez, cuando mi padre murio, yo solo tenia 8 años.... Gracias a Dios sigue conmigo todavia