BMW 320 - 1982 (Segunda Opcion)

El cerersa no c vendio en 13 fue en 16 si quiere le doy el tel del dieño y certifica el st se llama camilo garcia y fue quien me compro mi m535 gris

Yo opino que en Colombia los BMW están por debajo del precio, por lo menos los que están buenos. Obviamente hay que tener en cuenta que en muchos casos el estado del vehiculo es muy regular y que el precio depende de la necesidad que tenga la persona de venderlos.

Aunque a mi me gustan mas los E30, considero que ahora es buena opción comprar un e21, seguramente en poco tiempo van a subir de precio.
Como dice Fernando el valor del carro depende mucho del numero de unidades producidas y del equipo que tenga *Techo, Aire, Rines, tipo de sillas, Computadora a bordo etc.
También algunas veces son interesantes los primeros y los últimos carros producidos de una carrocería y obviamente los Baur y convertibles.

Siempre se encontraran Gangas o gente con necesidad de vender los carros buenos baratos, pero eso no quiere decir que el precio de los carros buenos bajen.

El que tenga un carro bueno, que lo valore, y si lo va a vender, que lo venda bien o no lo venda!

Soy muy enfático en este tema, porque lo he vivido en carne propia y aquí en Alemania donde es la mata de los BMW.
Los 2002 buenos van desde 10.000 hasta 40 mil euros, un e21 perfecto no baja de 16.000 euros y eso que no estoy hablando de los cabrios o versiones especiales . (el equipo es importante) Como dicen aquí Wertanlage

Yo precisamente estoy pensando en vender mi E30 cabrio, pero si no me pagan lo que considero que vale, no lo vendo. Así haya 10 en venta en tu carro.com.

Ahora estoy detras de un carro que hicieron pocos y sin importar su estado vale plata, pero como es logico entre más bueno este más vale.

Un saludo Felipe G.

Fernando dijo:
E21s hay muchos y se hicieron como arroz. Es dificil ver en tucarro.com que no haya un E21 o un E30, a diferencia de los 2002 u otros modelos que se ven muy poco

2002 he visto muchos.. cuando tenia la mía empecé a hacer un registro fotografico (como si llevo de otros carros) y me aburri, encontre demasiado 2002, no creo que se vean muy poco.

Lobsang,

Ese carro esta bueno, yo lo vi un dia, me parecio que tenia muy pocas cositas por corregir. Definitvamente un E21 no es comparable con un E30, no se trata de que sea mejor o peor, son diferentes, creo que lo unico que podrian compartir es el bloque del motor (M20).

Eso del precio es tan relativo, yo pienso que las cosas valen lo que el comprador este dispuesto a pagar

osmar dijo:
Lobsang,

Ese carro esta bueno, yo lo vi un dia, me parecio que tenia muy pocas cositas por corregir. Definitvamente un E21 no es comparable con un E30, no se trata de que sea mejor o peor, son diferentes, creo que lo unico que podrian compartir es el bloque del motor (M20).

Eso del precio es tan relativo, yo pienso que las cosas valen lo que el comprador este dispuesto a pagar

Las cosas valen lo que el comprador este dispuesto a pagar. Así es.

fernando aca adjunto un jpg de cuando el rojo estuvo en tucarro.com para que mire que el precio no era de 13, mi amigo cuando vio ese carro le dijo al tipo yo le doy 16, pero no lo valla a vender espereme una semana y efectivamante se lo compro, yo fui el primero que vi esos carros y concidencialmente el dueño vivia a unas cuadras de mi casa, los 2 carros impecables es un estado de coleccion.

3201.jpg

3202y.jpg

Huy Andres...  pero pagar 16 por un 15.8 neg...  yo le daria los 15 y mando a alguien por el carro.. jejejejeje que una semana se pasa a toda!  en fin, el precio depende del dueño, el estado y del marrano comprando!...  yo cuando puse mi M3 en venta no pense en el precio de compra mio porque simplemente me lo vendieron muy barato para el estado! y porque a mi me saliera barato no iba a regalarlo!  pocas o ninguna gana de venderlo tenia.... he visto estos mismos carros que son bien dificieles de conseguir en buen estado en muchos precios diferentes... los valga o no!.  arriba de 80 palos... y desde 18 palos.. asi que eso es muy relativo.  No comparto con Felipe el tema que en colombia son muy baratos los carros...  porque en colombia los carros son endemoniadamente caros!!! obvio los nuevos.. nuestros viejitos se toman su proceso de caer de precio y luego si su estado lo amerita suben y suben!!!

como ya dije este e21 esta bien y el precio no esta mal... por el estado no por mas!! porque es verdad que se consiguen 323i e21 que son mas de mi gusto, mas motor, mas andadores, largo etc, con sillas sport, caja sport. etc en menos.. pero inferior estado...  aunque esperando ahi salen...  hace poco habia uno beige, con lo descrito antes y se veia muy bien.. pintada y quedaba nuevo! y pedian solo 12.000.000 asi que puedes seguir buscando carro que seguro aparece!

No seguire disertando sobre el precio de un E21 Andres, simplemento no comparto su punto de vista.

Y Michel.... En este momento no tengo datos de produccion de E21s, pero en efecto a Colombia se debieron importar unos 300 BMW 2002. Eso de que me canse de contarlos suena infantil. Yo podria contar con los dedos de la mano los BMW 1800 Neue Klasse, y le garantizo que hay menos que E9, pero no por eso valen mas, de hecho, esos pobres no valen nada. Se debe mirar el modelo, la historia y la produccion total.

No es ser infantil fernando, pero usted mismo lo dice... 300 carros le parecen poquitos, clasicos exclusivos??

e9 cuantos hay? mal contados 40.

es que demeritar es feo no cree??

Yo solo opino que para uno siempre vale lo de uno.. pero lo del resto no.. asi que peliar por precio??? cantidad??? me da igual... aca tratamos es de que Lobsang encuentre el carro que le gusta! y que en efecto como todos quisieramos se encuentre lo mejor posible y a un precio interesante...
asi que Lobsang.. ofrece un poco menos por el e21 si de verdad te gusta no porque cueste mucho o poco sino porque te gusta y cuanto menos mejor!

Jorge M3 dijo:
Yo solo opino que para uno siempre vale lo de uno.. pero lo del resto no.. asi que peliar por precio??? cantidad??? me da igual... aca tratamos es de que Lobsang encuentre el carro que le gusta! y que en efecto como todos quisieramos se encuentre lo mejor posible y a un precio interesante...
asi que Lobsang.. ofrece un poco menos por el e21 si de verdad te gusta no porque cueste mucho o poco sino porque te gusta y cuanto menos mejor!

Así es. Nada mas que decir. Ya pasamos de lo sublime a lo ridículo. Cuestan lo que el cliente pague y punto. Ya sea un cuadro, carro etc. Lobsang adelante en tu negocio. Piensa lo que te dije: peritaje, ofrece y espera. Pero no te apresures, como a mi me ha pasado. Soy acelerado y me clavan.

michel dijo:
No es ser infantil fernando, pero usted mismo lo dice... 300 carros le parecen poquitos, clasicos exclusivos??

e9 cuantos hay? mal contados 40.

es que demeritar es feo no cree??

Le acepto sus disculpas en privado, es cierto, a todos nos gusta BMW, pero no es logica su respuesta viejo Michel, o sino, el 1800 4 puertas seria mas exclusivo que el E9.

Lobsang, lo mas cierto es que el comprador paga lo que quiere por un carro. Yo en lo personal pago hasta 12 por aquel E21. Si fuera 323i y extras como caja sport y sillas recaro, daria los 16, es solo mi punto de vista

Lo cierto es que la persona interesada decide si lo compra o no, pero el que pone el precio es el que lo vende!
A mi si me gustaría que los precios de los carros los ponga el comprador, ya tendría un 507 jajaja

Lobsang me alegra que te estén asesorando, si te gusta el e21 lo mejor es que hagas tu oferta, pero como te dijeron no te apresures.

Saludes
FelipeG

Este foro es una machera para todos los que somos amantes de los carros, en este caso BMW. Así viejo Michel yo soy el de mostrar. Tengo un libro para escribir en mi odisea con los 2002, E-21, E-30. Y la conclusión es que no vamos a salir de ellos. Ni siquiera pensemos que los vamos a vender porque al final los adoramos. Es mi caso. Mis 2002 y mi E-30 son los hijos que no tengo. No tienen precio. Y para muchos que si tienen hijos les pasa lo mismo, son sus hijos adoptados. :)

Jorge M3 dijo:
... No comparto con Felipe el tema que en colombia son muy baratos los carros... porque en colombia los carros son endemoniadamente caros!!! obvio los nuevos.. nuestros viejitos se toman su proceso de caer de precio y luego si su estado lo amerita suben y suben!!!

Me referia a los modelos antiguos..

Felipe García dijo:
Jorge M3 dijo:
... No comparto con Felipe el tema que en colombia son muy baratos los carros... porque en colombia los carros son endemoniadamente caros!!! obvio los nuevos.. nuestros viejitos se toman su proceso de caer de precio y luego si su estado lo amerita suben y suben!!!

Y acuérdense que este es un país tercermundista y el mercado de antiguos es lento. Nadie paga lo que se ve afuera. Por eso muchos optan por exportarlos. Y la verdad uno no compra, o por lo menos yo, para vender mi carro antiguo, sino para gozarlo. y trato de no pensar que estoy sentado en un tesoro. Pero si hay una eventualidad adios carro. y a que precio de venta. Ojalá no. Seguramente algún día subirán.

Felipe García dijo:
Jorge M3 dijo:

a bueno.. entonces estamos de acuerdo!

saludos

amigos muchas gracias por sus opiniones y puntos de vistas, todas estas discusiones me han nutrido mucho y definitivamente voy a hacerle peritaje, la oferta y veremos que pasa. De verdad les agradesco mucho y les estare contando como van las cosas....gracias por la oportunidad de dejarme participar en estos foros aun sin tener el carro....., saludos