El cerersa no c vendio en 13 fue en 16 si quiere le doy el tel del dieño y certifica el st se llama camilo garcia y fue quien me compro mi m535 gris
Fernando dijo:E21s hay muchos y se hicieron como arroz. Es dificil ver en tucarro.com que no haya un E21 o un E30, a diferencia de los 2002 u otros modelos que se ven muy poco
osmar dijo:Lobsang,
Ese carro esta bueno, yo lo vi un dia, me parecio que tenia muy pocas cositas por corregir. Definitvamente un E21 no es comparable con un E30, no se trata de que sea mejor o peor, son diferentes, creo que lo unico que podrian compartir es el bloque del motor (M20).
Eso del precio es tan relativo, yo pienso que las cosas valen lo que el comprador este dispuesto a pagar
Jorge M3 dijo:Yo solo opino que para uno siempre vale lo de uno.. pero lo del resto no.. asi que peliar por precio??? cantidad??? me da igual... aca tratamos es de que Lobsang encuentre el carro que le gusta! y que en efecto como todos quisieramos se encuentre lo mejor posible y a un precio interesante...
asi que Lobsang.. ofrece un poco menos por el e21 si de verdad te gusta no porque cueste mucho o poco sino porque te gusta y cuanto menos mejor!
michel dijo:No es ser infantil fernando, pero usted mismo lo dice... 300 carros le parecen poquitos, clasicos exclusivos??
e9 cuantos hay? mal contados 40.
es que demeritar es feo no cree??
Jorge M3 dijo:... No comparto con Felipe el tema que en colombia son muy baratos los carros... porque en colombia los carros son endemoniadamente caros!!! obvio los nuevos.. nuestros viejitos se toman su proceso de caer de precio y luego si su estado lo amerita suben y suben!!!
Felipe García dijo:Jorge M3 dijo:... No comparto con Felipe el tema que en colombia son muy baratos los carros... porque en colombia los carros son endemoniadamente caros!!! obvio los nuevos.. nuestros viejitos se toman su proceso de caer de precio y luego si su estado lo amerita suben y suben!!!
Me referia a los modelos antiguos..
Felipe García dijo:Jorge M3 dijo:... No comparto con Felipe el tema que en colombia son muy baratos los carros... porque en colombia los carros son endemoniadamente caros!!! obvio los nuevos.. nuestros viejitos se toman su proceso de caer de precio y luego si su estado lo amerita suben y suben!!!
Me referia a los modelos antiguos..
camsan dijo:No hombre, eres bienvenido.