BMW 320 - 1982 (Segunda Opcion)

Jejeje, como dice Alvaro, si se ve flojo en fotos, en la realidad esta en la inmunda. Claro que hay aspectos como el polvo y el mugre que los hacen ver peor de lo que estan. Al final lo mejor es ir a verlos y tomar fotos detalladas como hizo lobsang con el Inkolorado, donde pudimos notar todos los detalles que no salieron en Tucarro.com

Buenos dias, queria compartirles esta otra opcion y saber de Uds como lo veian, ademas de cuanto realmente se deberia costar uno asi?

http://www.tucarro.com.co/BMW-318i/TCA-bck-189.html

tengo varios comentarios al respecto, el carro es segundo dueno, fue importando inicialmente por la embajada de Austria y en fin estas son las fotos.
1.- No tengo claro como es la mecanica de un 318?
2.- que tal los repuestos? dificiles de conseguir?
3.- estos carros tambien tienen delicado el tema de los pisos?
4.- voy a consertar una cita para fotografiarlo mejor, que cosas especiales deberia revisarle o mirar para tomar una decision si me gustase?

saludos

Un amigo tiene un 1802 que compro hace poco, el problema es que necesita el dinero y no lo puede conservar, ya lo habiamos revisado con Fer, Sergio y Emma. Quiero tomarle unas fotos y postearlas aca a ver si te animas, personalmente me gusta mucho, color y modelo. La placa termina en 4, no se si sea util.

hola Rod, no me sirven las placas lamentablemente, estoy buscando 7, 8, 9, 0, pero gracias por el ofrecimiento

Rod de todos modos publica las fotos para poder conocer el carro y dar nuestras opiniones al respecto.

andresnino dijo:
fernando aca adjunto un jpg de cuando el rojo estuvo en tucarro.com para que mire que el precio no era de 13, mi amigo cuando vio ese carro le dijo al tipo yo le doy 16, pero no lo valla a vender espereme una semana y efectivamante se lo compro, yo fui el primero que vi esos carros y concidencialmente el dueño vivia a unas cuadras de mi casa, los 2 carros impecables es un estado de coleccion.

3201.jpg

Este volvio a salir a la venta en Tucarro.com, pero ahora estan pidiendo $20'000.000 Que paso??????

esta muy bueno si, pero es un 320... quiza si fuera 323i en ese estado pues lo valdria, pero este no tiene accesorios o caja sport, creo que esta costoso.

volvemos a lo mismo, yo no entiendo por que un 2002 puede valer hasta 90 millones y un e21 no puede pasar de los 10, tambien es un bmw, es el que remplazo a el 2002 y es un coupe, tiene todas las caracterisitcas para ser un clasico y la linea tiene muchos seguidores, incluyendome, personalmente me parece un fierrazo y es el nuevo clasico x venir antes del e30.

Ese carro rojo era del mismo señor que me vendio mi e21 y esta impecable, el km es original, no es restaurado un carrito asi pienso yo que vale!!

pero paso de 15.8 (negociable) a 20!!!..... y en el estado en que estaba (perfecto) dudo que haya tenido que meterle billete. Quizá vale los 15 que valia antes, pero 20, un 323i.......

Pregunto: Tienes sillas recaro originales?, lavafaros?, caja sport?.. cuanto valdria un 323i perfecto con ese tipo de accesorios entonces?

yo siempre que he comprado mis bmw los he comprado con la idea de venderlos y ganarle o sea comprar barato y vender caro y de hecho siempre les he ganado, el que compro es ese e21 rojo es amigo mio y lo hizo con el mismo proposito, dudo quer hallan mas e21s en venta en ese estado que es impecable, es una muy buena pieza para un coleccionista y como hemos dicho siempre el comprador es el que tiene la ultima palabra y el que esta dispuesto a pagar!!

De acuerdo con la idea de Andres, pero comprar barato es en $16 para vender caro en $20 ???
Cuanto realmente valen nuestros carros, no lo que quisieramos que valgan??? En cuanto tiempo aparecera el cliente de los $20 ????
...y soy de los interesados ya que acabo de comprar mi E21....

yo le voy a hacer una cuentica de que comprar barato sale muy caro por que ya lo vivi.

supongamos que alguien quiere un e21 y lo quiere comprar a precio de huevo pero que este aceptable de carroceria para irlo parando poco a poco, asi estan la mayoria de e21s, que hay. en eventa.

bmw e21 323i: 8.000.000
Piuntura completa: 4.000.000
Tapiceria: 1.500.000
arreglo Billare: 400.000
Reparacion Motor: 5.000.000
Suspencion: 2.000.000
Llanatas: 700.000
Lujos, Gallos, Accesorios: 2.000.0000

total: 23.600.000

y nunca le va a quedar como vino de fabrica, fuera de eso estamos hablando de mas de 6 meses en talleres y garantias etc... entonces lo que yo digo, si alguien tiene uno impecable, como nuevo original y cero detalles, por que no lo puede vender mas alto que el resto??

Pues creo que si lo hizo por negocio deberia esperar un tiempo y que los E21 empiezen a tener placas de antiguo, pero aun salen muchas opciones de la misma linea de carroceria para la venta y no lo hacen un producto escaso y apetecible..

andresnino dijo:
yo le voy a hacer una cuentica de que comprar barato sale muy caro por que ya lo vivi.

supongamos que alguien quiere un e21 y lo quiere comprar a precio de huevo pero que este aceptable de carroceria para irlo parando poco a poco, asi estan la mayoria de e21s, que hay. en eventa.

bmw e21 323i: 8.000.000
Piuntura completa: 4.000.000
Tapiceria: 1.500.000
arreglo Billare: 400.000
Reparacion Motor: 5.000.000
Suspencion: 2.000.000
Llanatas: 700.000
Lujos, Gallos, Accesorios: 2.000.0000

total: 23.600.000

y nunca le va a quedar como vino de fabrica, fuera de eso estamos hablando de mas de 6 meses en talleres y garantias etc... entonces lo que yo digo, si alguien tiene uno impecable, como nuevo original y cero detalles, por que no lo puede vender mas alto que el resto??
Pues para mi si hay que meterle todo eso es mejor darle de baja