Mi primera vez...

JuanPrada

Member
3 Jul 2009
156
0
16
124
Bogota
Soy un novato, en todo sentido: en el club 2002, en un 2002, en una asociación de este tipo, en fin. Ya se imaginarán la ansiedad, los nervios, las ganas. Finalmente, hoy salí con el 2002 modelo 72 que compré hace una semana, a encontrarme con la familia del club 2002 Bogotá. Y que sea esta la ocasión para dejarlo bien claro: QUE EXPERIENCIA ESTUPENDA!.
Honestamente esperaba que hicieran rapiña con mi carro. Mi mujer me mandó aperado con gotas de Valeriana por si se me subía la presión con el peritaje que esperábamos del Club, y con un block de Hojas para apuntar, como bitácora del LARGO recorrido que esperábamos, todos los pormenores, quejas, reclamos, modificaciones, desapariciones, des-engalladas (vuelvo a aclarar: el radio "salsero-reguettonero" NO SE LO PUSE YO, VENÍA CON EL CARRO!! ajjaajaj, tampoco las calcomanías referentes a //M), etc. Y oh sorpresa: seguramente mi carro tiene un largo recorrido por delante antes de llegar a la purificación a la que todos, y de primero yo, aspiramos a llegar con un carro como estos. Pero ante todo, me recibió una verdadera "parentela":
el tío bacán de todos, propios y extraños; el primo que rompe el hielo; el experto dispuesto a compartir sus joyas; los otros miembros que comparten hasta la comida! Tres comentarios breves pero precisos para empezar a trabajar al carro, pero sobre todo el afecto de quienes ya han recorrido parte del camino, que entienden la ansiedad, la paciencia, y el cariño con la que se enfrenta una restauración.
Finalmente nos reunimos todos, antes de partir rumbo a Las Piedras del Tunjo (no como popularmente la gente las llama las piedras de Tunja que quedan en Facatativa...). En pleno camino, andando a ritmo fabuloso, a mi carro se le ocurrió escupir uno de los brazos limpiaparabrisas. Llegué de último, pero todos estában esperando a la entrada del Parque. Gracias otra vez (el brazo está intacto, aun después de venir dando tumbos por casi 50 metros!).
Encontraron un sitio digno de acogernos, telón de fondo para la sesión de fotos. Y ahí mi carro volvió a hacer show: no quiero prender, el filtro que me pusieron es una porquería, me niego a pasar gasolina... Otra vez, la parentela en acción: el finquero le destapó la toma de aire, el cuentahuesos chupó gasolina (no quiero decir que eso fue lo que le produjo la descarga de humor...), Rodrigo tenía medio sistema de inyección entre la maleta del gato Felix (le reitero: le debo el chocorramo, Y EL FILTRO!). Y bueno, otras tres observaciones a lugar, reconvenida con el carro, y prendió.
Vino la sesión de fotos, hasta que nos dobló el hambre! Comimos como comen las familas de piquete en un parque: con la calidez, la tranquilidad, la sencillez que honestamente no imaginaba encontrar. Mil y mil gracias de nuevo. Espero que este sencillo pero sincero comentario anime a los otros novatos (los actuales y los por-venir) a acudir a las citas. A que los otros miembros se animen a acompañarnos. Y a que esta familia de base nunca nos falte. No habría podido vararme en mejores manos, ni habría podido comprar mejor carro que este (entre otras, siempre ha sido el carro de mis sueños!!).
La próxima vez prometo llevar buen comiso, y hasta para compartir, para no terminar gorriándole sánduches a Margarita (mil gracias de nuevo, y los chokis te quedaron deliciosos también) ni ensalada de Papa a la abuelita (que es la abuelita de todos, carajo, qué envidia!!! Cuantos montan a la abuelita en un //M, y la pasean a 140 kms/h por la sabana, sin que siquiera se despeluque, AHH?????)
Lamento haber salido de primero. De verdad fue una experiencia fabulosa, y en nombre de mi familia (mi señora, su servidor y el carro rojo), cuenten con nosotros, y ojalá este proyecto que empezamos sea otro orgullo para el club BMW 2002 COLOMBIA.
P.D.1: NO TENEMOS UN LEMA, O ALGO ASÍ?
P.D.2: CUANDO ES LA SIGUIENTE???

Excelente Juan!
Yo también soy neofito en el tema de los 2002, pero puedo asegurar que la calidad humana que ronda por el club es única, igual que nuestros carros: Unicos!
Es una verdadera unión y amistad que en pocos lados, clubes o agremiaciones se vé. Todo el mundo ayuda, opina desinteresadamente.
Saludos

Juan que buen ralato y que bueno que la pasaste de maravilla! como dices es una familia inigualable y que siempre esta ahi para ayudarnos entre todos!!!... quedo a la espera de fotos... que yo que sigo en exterior y se lo que son los paseos y el ambiente que se respira me toca conformarme con ellas... jejejejeje

saludos!!

Que buen relato Juan, y confortable experiencia, al igual que Ivan, a quien a pesar de tener un trabajo fuerte por delante hemos animado para continuar con un dificil proceso de restauracion. La calidad de gente del Club 2002 es verdaderamente inigualable, y nuestro grupo es un grupo pequeño, pero sencillo, y lo que permanecen pero que no asistieron ayer por otros compromisos son de igual calidad. Ese es el exito del Club BMW 2002 Colombia.

Si tenemos un slogan: "Revive la pasión por el clásico alemán"

Fernando, mil gracias de nuevo por la acogida y las palabras de vuelta. Totalmente de acuerdo: me parece más significativo ser pocos pero buenos y familiares, y no una horda de sucios caníbales!!!
Un abrazo

:'(

Sentido relato Juan, muchas gracias por esas palabras.
Es cierto que aunque es el vehiculo el que nos congrega, es la gente con la que nos relacionamos, es a las personas a las que valoramos y son amistades las que han surgido. En un post anterior me preguntaba por que faltaba gente y si hay necesidad de revisar en que fallamos para que no tengamos tanta asistencia como quisieramos. Pero ahora caigo en que no es cuestion de cantidad sino de calidad, de que probablemente seamos cinco intensos que no capan una pero conocemos gente nueva cada vez. Desde luego nos encantaria que fuesemos 20 en cada salida, pero Fer tiene razon, la amistad desinteresada no es para todo el mundo.

Hombre Juan David, si hay algo que necesite de "el maletin del gato Felix" es suyo y del que lo necesite, acepto el chocorramo pero nada mas, si se necesita un bombillo, un pedazo de manguera, una bujía, mano de obra, ahi esta, fresco. Precisamente de eso se trata.

Saludo a todos!!

Rod dijo:
:'(

Sentido relato Juan, muchas gracias por esas palabras.
Es cierto que aunque es el vehiculo el que nos congrega, es la gente con la que nos relacionamos, es a las personas a las que valoramos y son amistades las que han surgido. En un post anterior me preguntaba por que faltaba gente y si hay necesidad de revisar en que fallamos para que no tengamos tanta asistencia como quisieramos. Pero ahora caigo en que no es cuestion de cantidad sino de calidad, de que probablemente seamos cinco intensos que no capan una pero conocemos gente nueva cada vez. Desde luego nos encantaria que fuesemos 20 en cada salida, pero Fer tiene razon, la amistad desinteresada no es para todo el mundo.

Hombre Juan David, si hay algo que necesite de "el maletin del gato Felix" es suyo y del que lo necesite, acepto el chocorramo pero nada mas, si se necesita un bombillo, un pedazo de manguera, una bujía, mano de obra, ahi esta, fresco. Precisamente de eso se trata.

Saludo a todos!!

:)

Fernando dijo:
Que buen relato Juan, y confortable experiencia, al igual que Ivan, a quien a pesar de tener un trabajo fuerte por delante hemos animado para continuar con un dificil proceso de restauracion. La calidad de gente del Club 2002 es verdaderamente inigualable, y nuestro grupo es un grupo pequeño, pero sencillo, y lo que permanecen pero que no asistieron ayer por otros compromisos son de igual calidad. Ese es el exito del Club BMW 2002 Colombia.

Juan Bienvenido de corazón. Y tranquilo que yo me he varado varias veces en el rojo. Pero no importa. Así son los viejitos. Yo los adoro. Y aquí a sus ordenes.

Camsam, mil gracias por la bienvenida, y por el comentario. La verdad es que como habrá visto, soy enteramente novato, y no conozco a nadie, salvo a los compañeros del paseo.
Lo de los "sucios caníbales" es un dicho mio, que lo traje a colación porque he estado en otros clubes, deportivos, sociales, etc, y no había tenido oportunidad de disfrutar de la camaradería que experimenté este fin de semana. Es lo que conozco de ustedes, y lo que quiero mantener, apreciar y conservar. Ojalá sigamos extendiendo el cariño en el grupo, que querer a la gente es más importante que querer un carro!

camsan dijo:
Fernando dijo:
Que buen relato Juan, y confortable experiencia, al igual que Ivan, a quien a pesar de tener un trabajo fuerte por delante hemos animado para continuar con un dificil proceso de restauracion. La calidad de gente del Club 2002 es verdaderamente inigualable, y quienes nuestro grupo es un grupo pequeño, pero sencillo, y lo que permanecen pero que no asistieron ayer por otros compromisos son de igual calidad. Ese es el exito del Club BMW 2002 Colombia.

Juan Bienvenido de corazón. Y tranquilo que yo me he varado varias veces en el rojo. Pero no importa. Así son los viejitos. Yo los adoro. Y aquí a sus ordenes.

Juan.. no nos conocemos... soy uno de los sobrinos de ese tio de todos.. jejejejeje y otro loco de los carros... y todo lo escrito por vos esta perfecto! tienes razon en lo de los sucios canivales.. que o he vivido tambien!!... asi que Bienvenido una vez mas y en lo que pueda ayudar.. con todo gusto... (ahora ando por Argentina pero en cuestion de semanas estare acompañandolos de nuevo)

saludos!

Yo como siempre lo he manifestado, lo que mas me importa es poder disfrutar de mi 2002 en compania de gente tan especial como la que dia a dia hemos ido conociendo, por el camino se nos han quedado algunos, pero igual me quedo con todos los locos, apasionados, que disfrutamos del mejor estado de cada carro, la piezita que se consigui tal o cual, la pintura del uno, la rastauracion del otro, pero quedemonos con lo bueno de cada uno, pues siempre en estos 7 anos de amistad o mas, lo que ha primado, es como bien lo digo, NUESTRA AMISTAD.
Soy el tio alcagueta de todos que sueno cada dia con que mas y mas vayan a mi casa, cada dia mas y mas nos acompanen en los paseos, mas y mas apoyemos a los que tienen sus carros en procesos de restauracion, sin criticas destructivas, ni comentarios que estresen a ninguno

UNAMONOS, DISFRUTEMOS, CONSTRUYAMOS de esta pasion por el aleman, un pasion por la vida y la verdadera amistad !!
Un abrazo y beinvenidos todos !!!

Simpson dijo:
Yo como siempre lo he manifestado, lo que mas me importa es poder disfrutar de mi 2002 en compania de gente tan especial como la que dia a dia hemos ido conociendo, por el camino se nos han quedado algunos, pero igual me quedo con todos los locos, apasionados, que disfrutamos del mejor estado de cada carro, la piezita que se consigui tal o cual, la pintura del uno, la rastauracion del otro, pero quedemonos con lo bueno de cada uno, pues siempre en estos 7 anos de amistad o mas, lo que ha primado, es como bien lo digo, NUESTRA AMISTAD.
Soy el tio alcagueta de todos que sueno cada dia con que mas y mas vayan a mi casa, cada dia mas y mas nos acompanen en los paseos, mas y mas apoyemos a los que tienen sus carros en procesos de restauracion, sin criticas destructivas, ni comentarios que estresen a ninguno
UNAMONOS, DISFRUTEMOS, CONSTRUYAMOS de esta pasion por el aleman, un pasion por la vida y la verdadera amistad !!

:olaaa:​

nuevo sobrino, es decir primo, es decir jualprada jajajaja excelente relato, me encanto la forma y el fondo.
Necesito me envies tus datos para poder tenerte en cuenta en las proximas reuniones en mi casa pues ayer te omiti por no tener los datos y don Fer nunca aparecio y no tenia otra forma de invitarte.

BIENVENIDO Y ADELANTE CON LA GOMA, esto es una enfermedad que ataca el bolsillo y no hay tratamiento que valga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rod dijo:
Simpson dijo:

:olaaa:​

EXCELENTE !!!!

Hola, bienvenido y felicitaciones por el coche.
Hace rato no pasaba por aqui, problemas, problemas...., pero nada sin solucion.

La verdad que todo lo que han dicho es cierto, es una gran familia reunida en este club,y con una amabilidad y sencillez muy especial, yo tambien soy un novato, y aunque no tengo un 2002 (en un futuro), a mi me paso lo mismo cuando me reuni y los conoci en el Sisga (espero no ser uno de los pinchados), inicialmente sentia pavor por poner mi coche al lado de los de ellos , por el estado del mio.
Pero como a ti, ellos se encargaron de animarme a continuar con mi E21 y a ponerlo cada dia mejor.

Nuevamente felicitaciones y tambien si necesitas de algo nos podemos colaborar.

La idea de esto es que somos un grupo de amigos! nada mas, aqui no se trata quien tiene que.
Todos nos ayudamos en lo que podemos y listo!

JuanCa

huyyyyyyyyyy ema que sorpresa verlo por aqui. Claro que lleva mas mensajes que yo, snif, snif.
100% de acuerdo con el mensaje !!

Un abrazo a todos !!!!!!!!!

Robertico como dicen en la tierra donde esta Enrique...................Barbaro, Barbaro sos un Monstruo que palabras, de verdad somos un grupo de locos pero estos Alemanes nos juntaron y logramos tener un grupo inmejorable que debe crecer cada dia mas. :olaaa:

TOTALMENTE DE ACUERDO !! A ti y a Marianita les estamos extranando demasiado, pero despues nos vamos divertir muchisimo cuando ya estemos con el nuevo heredero !!!