Mi 2002 - Orlando Nieto

Fernando dijo:
JuanCa dijo:
Si no estoy mal el manual naranja era para todos. Los US VERSION traian 2 manuales anexos (blancos) donde se explicaba lo referente al US VERSION.

mm si señor, para la versión americana hay un manual extra de color blanco

..ahora me pusieron a Orlandito a buscar el manual blanco ;D

Orlandito, yo lo tengo y como el carro quedo absolutamente divino pues se lo regalo para contribuir en algo!

JuanCa

Rod dijo:
Fernando dijo:
JuanCa dijo:
Si no estoy mal el manual naranja era para todos. Los US VERSION traian 2 manuales anexos (blancos) donde se explicaba lo referente al US VERSION.

mm si señor, para la versión americana hay un manual extra de color blanco

..ahora me pusieron a Orlandito a buscar el manual blanco ;D

Ya JuanCa se lo regalo!!!!!!! como siempre el juanquita en todas!!! ;)

JuanCa dijo:

Orlandito le deje una razón con JorgeM3

JuanCa

JuanCa, ya hable con el, mil gracias, viejo. Te deje mensaje en tu buzon de celular.

Orlando dijo:
JuanCa dijo:
Orlandito le deje una razón con JorgeM3
JuanCa

JuanCa, ya hable con el, mil gracias, viejo. Te deje mensaje en tu buzon de celular.

...JuanCa no contestó el téléfono? Que, tan raro...

Muchachos,

Recordando Andreas Harz que me dió esta info:

---

Dear Mr Nieto,

Thank you for your email.

[size=12pt]The BMW 2002 US VIN 2579727 was manufactured on November 30th 1971 ,[/size] and delivered on December 6th, 1971 to the BMW importer Hoffman Motors Corp. in New York City. The original colour was Riviera, paint code 036.

We hope this information is helpful for you.

Yours sincerely,

Andreas Harz
-----------------------------------------
Available at BMW Group Classic
Phone: +49 89 382 68281
Fax: +49 89 382 24765
mailto: andreas.harz@partner.bmwgroup.com
URL: http://www.bmw-grouparchives.com

---------------------------------------------

Les comparto la felicidad que tengo de que mañana nuestro Patriota cumple sus primeros 40 años!!!!

IMG_4944cumpleaos40.jpg

Rod, me hubiera gustado este fin de semana que viene, pero Juli tiene travesía a Hidroprado de su escuela de natación así que nos vamos (no sé cómo, no sé por dónde y no sé en qué carro!...dados estos derrumbes, etc.) para Tolima. Creo que queda como para el 11 o algo así. Ya les contaré si organizamos algo.

Orlandito, una parrilla de aluminio version USA que vimos por ahi le caeria de maravilla de cumple al patriota!!! ;)