Inedito para la venta (2002 1974)

Rod

Administrator
Miembro del equipo
18 Feb 2008
9,273
1
38
Bogota
Hola jovenes!

Bien, como les comentaba en el tema de los inéditos, este se lo ofrecieron a JuanPrada en el taller donde le hace mantenimiento a su recien comprado 2002 verona. Me dice Juan que pensaba comprarlo para partes, pero juzguen ustedes, a mi me parece que esta bastante bien y Mauricio, su amigo que nos acopañó a las Piedras del Tunjo esta interesado. El hombre pide 14 y a mi me parece una buena base, posteo las fotos y nos ayudan a "espulgar" el carro para ver si se ofrece y cuanto.

DSC00013-1.jpg

DSC00014-1.jpg

DSC00015-2.jpg

DSC00016-1.jpg

DSC00017-1.jpg

DSC00018-1.jpg

DSC00019-2.jpg

DSC00020-3.jpg

DSC00021-3.jpg

DSC00022-1.jpg

DSC00023-2.jpg

DSC00024-2.jpg

DSC00025-1.jpg

DSC00026-1.jpg

DSC00027-1.jpg

DSC00028-1.jpg

DSC00029-1.jpg

DSC00030-1.jpg

DSC00031-1.jpg

DSC00032.jpg

DSC00033.jpg

DSC00034-1.jpg

Me parece que esta bien, por el precio... no me gusta el "kit" de madera en el interior, de por si la madera asi sea en carros nuevos me parece horrible... tiene el capot descudrado.. en el frente...

Pinta bien. Exceptp la madera. Fatal... y bueno para dejarlo 1-A esta bien. Se ve completo. La verdad vale la pena y el precio OK.

Gracias chicos, osea que podemos alentar a nuestro amigo a hacer el negocio...

O sea, me mando de cabeza, pero piiendo rebaja?? (qué pena, llego tarde al foro, agradeciendo sus comentaros y la gestión de Rod, pero estaba en Suesca, lavando mi cabeza contra las piedras, jejeje)

...uy, y si le salio el mugre?? (;D no, mentira)

Pues joven JuanDavid, creemos que si se llega a transar por 12 melones esta muy bien...

la madera no me gusta es cierto... pero se ve bueno. vuelvo y miro fotos auqnue creo que hay nuevas porque no habia visto el pesimo arreglo del tanque de gasolina... pero nada del otro mundo!

adelante!!!

En efecto la madera no aguanta. Cuando compre el mio tenia las maderras que ponen frente al talblero pasando por la guantera, los controles de la calefaccion... y era porque alguna vez dejaron algun can cuidando el carro, y este can seguramente se desespero y la cogio contra el tablero..... Menos mal el señor de maderas alemanas lo restauró muy bien. De todas formas quitar esas maderas es breve

Fernando dijo:
En efecto la madera no aguanta. Cuando compre el mio tenia las maderras que ponen frente al talblero pasando por la guantera, los controles de la calefaccion... y era porque alguna vez dejaron algun can cuidando el carro, y este can seguramente se desespero y la cogio contra el tablero..... Menos mal el señor de maderas alemanas lo restauró muy bien. De todas formas quitar esas maderas es breve

si pero este toca con timon y todo.. jejejeje esperemos que no fuera por un can.. jajaja o un taconaso de las chicas del can :D :D :D

se hizo negocio o no??? noticias! :D