JuanPrada dijo:Ivan, yo soy nuevo en la marca y en el club. Me alegra ver que nos une más el cariño y la camaradería que el simple hecho (y ojo que con SIMPLE no quiero decir que sea baladí. Tener un 02 es un priviliegio para mi, un sueño) de compartir la marca alemana.
Por otra parte, honestamente los e21 no me gustan, pero tu carro se ve impecable, y con seguridad es una máquina fiable. Felicitaciones, que lo disfrutes mucho y nos acompañes!
Santiago dijo:De acuerdo con Jorge, con 140 hp esos carros caminan muchísimo. Yo tuve uno hace como 6 años y me encantó, son muy ricos de manejar
juanaramon dijo:y para cuando el encuentro de E21 ???? Hay que presentar a los "bebes".... ;D
Jorge M3 dijo:a las 6 es la hora progrmada y el punto de encuentro es la bahia que hay al costado oriental del carulla de la 116 abajo de la autopista... de ahi salimos hacia el corral de la 200 con 7...
dam_co dijo:Jorge M3 dijo:a las 6 es la hora progrmada y el punto de encuentro es la bahia que hay al costado oriental del carulla de la 116 abajo de la autopista... de ahi salimos hacia el corral de la 200 con 7...
A las 6 de la mañana??, va tocar madrugar ese dia, si es asi nos vemos mañana... asi sea por ver sus carros y tomar foticos
Jorge M3 dijo:Noooo a las 6 de la tarde!!!! jajajajajajajajajajajaja que a las 6 am no me levanto ni puel!!! jajajajadam_co dijo:A las 6 de la mañana??, va tocar madrugar ese dia, si es asi nos vemos mañana... asi sea por ver sus carros y tomar foticosJorge M3 dijo:a las 6 es la hora progrmada y el punto de encuentro es la bahia que hay al costado oriental del carulla de la 116 abajo de la autopista... de ahi salimos hacia el corral de la 200 con 7...