Mi nuevo e21 320, 1981

Ivan, yo soy nuevo en la marca y en el club. Me alegra ver que nos une más el cariño y la camaradería que el simple hecho (y ojo que con SIMPLE no quiero decir que sea baladí. Tener un 02 es un priviliegio para mi, un sueño) de compartir la marca alemana.
Por otra parte, honestamente los e21 no me gustan, pero tu carro se ve impecable, y con seguridad es una máquina fiable. Felicitaciones, que lo disfrutes mucho y nos acompañes!

Pues Juan, hace 15 años tuve mi primer e21, era un 320 azul y recuerdo hasta la placa NE 0403....siempre he admirado el 2002 y hace 3 años ( no tenía la fortuna de conocer el club ni sus miembros ) me encontré con un 2002 que en este momento está en latonería y pintura......
Y claro la idea es compartir con todos, desafortunadamente para la última salida mi hijo estaba malito, espero poder ir este domingo,
Un saludo,

JuanPrada dijo:
Ivan, yo soy nuevo en la marca y en el club. Me alegra ver que nos une más el cariño y la camaradería que el simple hecho (y ojo que con SIMPLE no quiero decir que sea baladí. Tener un 02 es un priviliegio para mi, un sueño) de compartir la marca alemana.
Por otra parte, honestamente los e21 no me gustan, pero tu carro se ve impecable, y con seguridad es una máquina fiable. Felicitaciones, que lo disfrutes mucho y nos acompañes!

eso es porque no ha manejado un 323i... suenan de lujo.. andan como pocos.. ajustado como los viejitos Bmw.... mejor dicho me encanta ese carro!

Santiago dijo:
De acuerdo con Jorge, con 140 hp esos carros caminan muchísimo. Yo tuve uno hace como 6 años y me encantó, son muy ricos de manejar

y el sonido??? que tal el sonido!! lo mejor.. jejee y super ajustados.. ademas si vienen con recaro y caja sport!!! lo mejor.. jeje

Felicitaciones Ivan .. ese 320 da envidia y de la buena, creo que ese color debe ser original del mio.. espero conocerlo y asistior al encuentro de E21's para ..jejeje para cuando pueda pintar el mio de su color original.

Y Camilo manejo y no invito....

juanaramon dijo:
y para cuando el encuentro de E21 ???? Hay que presentar a los "bebes".... ;D

este sabado 12 hay encuentro del club Bmw Colombia y ahi estaran todas las carrocerias.. me parece un buen momento para el encuentro... ;)

Apoyo la idea , un encuentro de E21 el sabado seria genial.., yo me apunto.. a que hora es el encuentro?

a las 6 es la hora progrmada y el punto de encuentro es la bahia que hay al costado oriental del carulla de la 116 abajo de la autopista... de ahi salimos hacia el corral de la 200 con 7...

Jorge M3 dijo:
a las 6 es la hora progrmada y el punto de encuentro es la bahia que hay al costado oriental del carulla de la 116 abajo de la autopista... de ahi salimos hacia el corral de la 200 con 7...

A las 6 de la mañana??, va tocar madrugar ese dia, si es asi nos vemos mañana... asi sea por ver sus carros y tomar foticos

dam_co dijo:
Jorge M3 dijo:

A las 6 de la mañana??, va tocar madrugar ese dia, si es asi nos vemos mañana... asi sea por ver sus carros y tomar foticos

Noooo a las 6 de la tarde!!!! jajajajajajajajajajajaja que a las 6 am no me levanto ni puel!!! jajajaja

Jorge M3 dijo:
dam_co dijo:
Jorge M3 dijo:
Noooo a las 6 de la tarde!!!! jajajajajajajajajajajaja que a las 6 am no me levanto ni puel!!! jajajaja

;D ;D Que foco!!!

Cuando subí las fotos de mi carro olvidé decirles que tiene la caja de herramientas completa y original, acá van unas fotos...

DSCN1696.jpg

DSCN1697.jpg

DSCN1698.jpg

Esa es una buena cosa, pero les tengo una mala cosa que me tiene con la piedra afuera desde ayer.... >:( >:( >:(

DSCN2053.jpg

DSCN2054.jpg

DSCN2057.jpg

Ayer salí a una cita médica, regresé a mi casa antes de medio día, y nos fuimos a hacer mercado en Carrefour de Chía, al llegar a la casa vimos como estaba el carro.....fuí al taller donde me están cuadrando el 2002 y me dicen que eso es líquido de frenos, la verdad no sé que pasó ni como pasó, pero lo que si sé es la piedra y tristeza tan &%$ que tengo,

Saludos,

Iván

Uy pero que hps!!!!!! Ivan lo siento mucho. No es tan grave como un golpe pero si duele cuando esta la pintura OK, y no necesitaba pintar.