Todos en Familia

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
img240535088.jpg

Jajajajaja... A mi no me parece feo... Pero tambien los prefiero coupe con baul, como mi 02 ;)

Fíjense que el E-36, E-46 van a dar guerra en unos años. Se los aseguro. Yo estaré mas viejo y el E-30 tendrá sus placas de Antiguo. A eso si me espero. Ya no vendo nada a menos que paguen lo que vale. Por ejemplo mi Verona hoy creo vale 50 millones. Si los pagan se va. Difícil. No sé. Pero es que este carro es de los buenos. Y debemos valorizarlos porque sino no estamos haciendo nada. De acuerdo???

Seria duro vender el verona, pero digamos que camsan lo compro muy cerca de lo que es ahora. Mas dificil seria vender el Lux, por toda la pasion, entusiamo y dinero invertido... Yo no vendo mi 2002ti, y eso que me han ofrecido buen dinero... Pero hay esta la gracia, el hecho no es tener el dinero, es tener un auto que no cualquiera puede tenerlo por el trabajo y tiempo dedicado al mismo... Ademas del conocimiento aplicado en busqueda de la perfeccion, es lo que vale.. Detalle y perfeccion

Claro el Ingeniero sacó la juguetería completa!!!..........me gusta el E-21 por claras razones, y el 2002 que me quitó una que otra cana de las que venían :turbo02:

noten la similitud de la linea desde la carroceria 02 hasta la e30, desde la e36 cambiaron las dimensiones drasticamente hasta la serie 3 actual

Fernando dijo:
Seria duro vender el verona, pero digamos que camsan lo compro muy cerca de lo que es ahora. Mas dificil seria vender el Lux, por toda la pasion, entusiamo y dinero invertido... Yo no vendo mi 2002ti, y eso que me han ofrecido buen dinero... Pero hay esta la gracia, el hecho no es tener el dinero, es tener un auto que no cualquiera puede tenerlo por el trabajo y tiempo dedicado al mismo... Ademas del conocimiento aplicado en busqueda de la perfeccion, es lo que vale.. Detalle y perfeccion
Totalmente de acuerdo!!!!!, aca como saben hay muchos 2002, mucha gente los restaura y despues los venden, no le encuentro sentido alguno a eso.

Dificil elegir uno, es mas, creo que seria interesante tener toda la evolucion de la serie 3 en el garaje.
Se que me vana echar la madre, pero el E36 es clave para la identidad de diseño actual BMW, si no deciden hacer el pan de bono inflado, BMW todavia estaria intentando vender autos con corte VOLVO a principios de esta decada, alla arriba se ve un M3 E36 sedan, bien escasos estos.

es verdad Rodri.. es mas en mi cabeza bueno sueños.. quiero tener un M3 de cada modelo.. me falta uno asequible el e36... y los dos caros!! jajaja e46 y e92 :) :) y seria muy feliz!

Realmente para mi los cambios en el E36 fueron muy radicales y no me llama mucho la atención. Creo que me quedo hasta los E30 en todas sus variantes, y me devuelvo hasta el 507! pasando obviamente por todas la versiones Cabrio y Targa/Baur, que son los que a mi me encantan!

Saludes!