A donde se fue el tema del E30 323i Coupe Rojo para la venta de Jose Quintana?

25 Mar 2009
85
0
6
Hice 2 publicaciones ayer sobre el tema y no las encuentro por ningún lado? Quizás estoy buscando mal!
Quien me puede decir?

De todos modos quería comentarles que me parecieron un poco bruscos los cometarios que algunos le hicieron al señor quintana sobre su vehiculo.
Yo creo se puede decir lo mismo o expresar nuestras opiniones de una manera mas compañerista y constructiva!
Según entiendo es la filosofía del club 2002, todos como una Familia.

Felipe García
BMW Club Colombia

Felipe. ahi esta el tema pero modificado para quitarle esa insana pelea... en eso estoy de acuerdo contigo. ya hemos sido muy duros varias veces y aunque el foro opina el que quiera y como quiera... no es la forma! revicemos eso muchachos!... ;)

Asi es, dado que se iba saliendo el tono normal, se informo a jquintana que se iba a midificar el tema para no perjudicarlo, ademas porque tampoco es la filosofia que los foristas terminen dandose puños virtuales.

Fíjense que yo no lo vi así. Al contrario fuimos lo mas sinceros con ese tema. Yo expuse mis opiniones lo mejor que pude y creo con mucho realismo. Pero claro que si en algo me equivoque me excusan. Si por un E-30 pagan 30 o 28 millones. Mejor para mí. Ahora de la dureza de algunos temas por comentarios impropios de mi parte, aquí en el foro, siempre hemos terminado bien. Esa es la idea.

Re: A donde se fue el tema del E30 323i Coupe Rojo para la venta de Jose Quintan

Ya quedaron las cosas bien, no hay problema........ igualmente gracias a todos, si saben de alguien que le interese el carro me avisan. Me gustaria que quede en buenas manos y que lo cuide como yo lo he hecho..

gracias

Jquintana

tal como dice el amigo camsan, siempre se busca ser sincero en las respuestas antes que atacar a alguien, yo tampoco creo que se ofendio a ninguno pero los comentarios deben estar dirigidos al comprador y no el vendedor. Si nos piden consejo de compra como ha ocurrido en varias veces, le manifestamos al comprador de como vemos el auto. El precio lo fija el vendedor y lo paga quien quiere el auto.

Esoooo!, cuando vamos a celebrar eso?!, pero con malteada, nada de alcohol, no vaya el diablo a...