color para el 320 de Camilo

ivan

Moderator
9 Jun 2008
572
48
28
Bogotá
Camilo, aquí está el 320 que ví ayer. Sé que Rod ya había visto este carro y está en algúna parte del foro, pero no lo encuentro....

DSCN1786.jpg

DSCN1785.jpg

DSCN1784.jpg

Saludos

valen dijo:
ese color es bastante extraño, no creo que sea original.

Si es extraño, pero es ORIGINAL, alcanzo a ser usado en los 2002 como el mintgrun. Yo he visto un 315 E21 del mismo color y es original

Pues Fer... yo tengo la foto del 315 en ese color.. esta algo maltratado... lo vi antes de ayer... y le tome foto pero me toca bajarla del celu... esta noche la monto! ;)

ivan dijo:
Camilo, aquí está el 320 que ví ayer. Sé que Rod ya había visto este carro y está en algúna parte del foro, pero no lo encuentro
]

Saludos
No se?, lo veo como muy encendido, tengo mis dudas que sea original, tocaria ver el que registro el joven Rod en otro tema que no recuerdo

Pero la idea es cambiarle el color al E21 que compre que tiene con un verde oscuro que tampoco es el original y me gustaria dejarlo del verde parecido al de la fotos que bajo Ivan

Nunca he visto uno asi pero la verdad no creo que se vea mal, pero no me parece un color adecuado para ese tipo de vehiculo

Berny dijo:
Que tal un E21 Inca?????

Pues Berny, cuando mi hermano iba a comprar carro, vimos algunos E21 pero despues ya no le llamó la atencion. Entre los que vimos, habia uno que a mi me gustó muchisimo!!!, era un E21 323i 1978 totalmente original, INKA!!!!!, tenia todos los stickers de mantenimiento en M-Tech, radio original, todo... solo habia que cambiarle el riñon que estaba regular, pero de resto me gusto mucho. Cuando tuve ya plata para comprarlo (10 millones) ya lo habia vendido, y nunca mas lo volvi a ver. Aun tengo las fotos que le tome... con una camara digital Hewlett que tuve al cominezo de la fotografia digital, bien malitas de calidad.

HPIM1405.jpg

HPIM1408.jpg

HPIM1409.jpg

El color es raro para un E21,y no esta mal, pero yo lo quiero verde, hay tiempo para buscarlo con calma porque por ahora los esfuerzos "economicos"estan dirigidos al 02 colorado

A mi me gusta este color y podria ser para mi proyecto,ademas creo que es el mismo que tomo las fotos Ivan, las placas no se ven muy bien pero creo que terminan en 48 y los dos no tienen espejo derecho, sera?
Otro verde que vi hoy fue el del 2500 de Jairo Duarte, tambien se ve muy lindo

Bueno.. pues yo nada que bajo las fotos del celu.. por tiempo y porque se formateo este cacharro y no he montado el programa... asi que hoy domingo espero hacerlo.. ;) es verde pero farola sencilla!

Jorge M3 dijo:
Bueno.. pues yo nada que bajo las fotos del celu.. por tiempo y porque se formateo este cacharro y no he montado el programa... asi que hoy domingo espero hacerlo.. ;) es verde pero farola sencilla!
Hola Jorge que paso con estas fotos?

Me encontre con este, que resulto el mismo de las fotos iniciales. Pues este color es original, ya que por casualidad lo conosi hace aprox 20 años y es del mismo dueño desde esa epoca, que color sera?
bmw320001.jpg

bmw320002.jpg

CAMILO dijo:
Jorge M3 dijo:
Hola Jorge que paso con estas fotos?

Si aun estamos esperando que publique el resto de fotos del paseo a Boyaca... :P

Ese color verde y el naranja (inka) son originales. En el catalogo publicado enero de 1975 salen ambos. En lo personal y considerando la edad del carro.. ese verde esta muy bien. Y de pintarlo pondria el original tal cual.