parillas centrales (riñones) como nuevos!!!

Señores una consulta. Me estan vendiendo unos riñones para perciana plastica en 200 mil usados, estan bueno. Sera buen precio?? saludos..

rguerrero dijo:
Señores una consulta. Me estan vendiendo unos riñones para perciana plastica en 200 mil usados, estan bueno. Sera buen precio?? saludos..

nuevo trayendolos salen como en 350.000 si estan bien buenos es buen precio... sino, algo costosos no?

es buen precio.... pero es una replica! y aunque es una replica de muy buena calidad.. los remaches la delatan.

Jorge M3 dijo:
es buen precio.... pero es una replica! y aunque es una replica de muy buena calidad.. los remaches la delatan.

Por eso yo no compro nada hasta que aqui no me aconsejen. En cual foto se ven los remaches??

Las originales no son tan "espejo" el cromado, eso también las delata, es un anodizado mas opaco, fuera de los remaches que la delata de inmediato como réplica

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mas que una replica.... creo que es original pero restaurada, por eso el cromado que dice Fer y los remaches de Jorge M3

JuanSebastian dijo:
Segunda y tercera foto.

así es...

s_MCO_v_O_f_20221989_6472.jpg

s_MCO_v_O_f_20221989_5919.jpg

ahi se ven claramente.

Juan2002 dijo:
Mas que una replica.... creo que es original pero restaurada, por eso el cromado que dice Fer y los remaches de Jorge M3

no creo... mucho trabajo... como dice fer es mas brillante el cromado... y este se opaca un poco por lo rayadita... a mi me vendieron una en ebay (rogertii) por eso no le volvi a comprar, fue cara y me mostró fotos de Originales... pero cuando llego tenia los remaches... si el 02 de Rober todavía la lleva.

es la misma replica que es bien echa pero quela delatan esos 2 detalles. (la de Rober también dice por detrás bmw bla bla bla)