CONSULTA VIN

LUIS

New Member
13 Feb 2009
13
0
1
Buenas tardes, nuevamente en contacto con ustedes, aunque siempre he seguido estos importantes foros, quisiera su apoyo para confirmar el VIN 3359593 a que vehiculo corresponde, (Touring 2002 modelo 73?), Aleman o USA, color original??
Gracias

Seguro que ese VIN está bien? No me lo acepta en ningún lado. Se necesitan los últimos siete números del número de chasis, no del motor, debe empezar algo así como WB....

Sólo conseguí esto pero creo que el carro en cuestión es un 02, cierto?

Chassis number 3359593
Vehicle code 1038
Series E30
Model 318i ( 318i M10 )
Body type coupe
Catalog model ZA
Production date 1988 / 03
Engine M10
Transmission Manual
Steering Right
Catalyzer NONE

Santiago dijo:
Seguro que ese VIN está bien? No me lo acepta en ningún lado. Se necesitan los últimos siete números del número de chasis, no del motor, debe empezar algo así como WB....

Sólo conseguí esto pero creo que el carro en cuestión es un 02, cierto?

Chassis number 3359593
Vehicle code 1038
Series E30
Model 318i ( 318i M10 )
Body type coupe
Catalog model ZA
Production date 1988 / 03
Engine M10
Transmission Manual
Steering Right
Catalyzer NONE

Santiago.. los VIN numbers del 2002 no se dejan decifrar como los de los modelos mas nuevos como el e30 etc.. ni siquiera en el ETK... ;)

toca enviar el famoso correo..

Hola a todos
Lo del decoder es para saber las extras del carro o equipos especiales cosa que suena muy interesante para cada propietario. Con los 7 digitos el ETK en linea da los datos basicos de carroceria, motor y tipo..

Estos decodificadores de VIN son eficaces solo desde algun año en adelante, no es cierto que sea un E30, ya que el chasis de mi Touring es 3359314 y parece ser anterior a la que preginta Sr. Luis.

Lo mejor es remitirse a Sr. Harz en Alemania, es la fuente...

Bienvenido Luis, como dice alprada, afiliese y disfrute de su auto como nosotros.

Gracias
Cual es el procedimiento para la afiliacion, a donde me puedo dirigir, con quien me contacto, me interesa, nuevamente, gracias

Amigos, realizada la consulta a alemania recibi esta respuesta,

The BMW 2002 touring VIN 3359593 was manufactured on May 30th, 1973 and delivered on August 28th, 1973 to Colombia. The original colour was Malaga, paint code 021.
>
> We hope this information is helpful for you.
>
> Yours sincerely,
>
> Andreas Harz

AgrADEZCO CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL Y REITERO MI INTERES POR AFILIARME AL CLU, QUE DEBO HACER

GRACIAS

LUIS ALBERTO RUBIO

LUIS dijo:
Amigos, realizada la consulta a alemania recibi esta respuesta,
The BMW 2002 touring VIN 3359593 was manufactured on May 30th, 1973 and delivered on August 28th, 1973 to Colombia. The original colour was Malaga, paint code 021.
> > We hope this information is helpful for you.
> > Yours sincerely,>
> Andreas Harz

AgrADEZCO CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL Y REITERO MI INTERES POR AFILIARME AL CLU, QUE DEBO HACER
GRACIAS
LUIS ALBERTO RUBIO

Pues Luis, es la que es, ademas esta pintada del color original, la otra semana que llegan estos locos del paseo (yo no pude ir :( ) podemos hablar para exponerte de que vamos con esto del club.

Cordial saludo!

Claro que estoy interesado, estoy pendiente de las instrucciones al respecto, yo sigo en el proceso de latoneria y pintura, luego envio fotos actuales
Gracias

LUIS dijo:
Claro que estoy interesado, estoy pendiente de las instrucciones al respecto, yo sigo en el proceso de latoneria y pintura, luego envio fotos actuales
Gracias
uy si, fotos, fotos de proceso!!