BMW + Tierra Caliente= :)

mtr2002 dijo:
Para eso es mas facil y mas barato el motor M3 con un buen chip y no hay quien te agarre, no te complicas y no rompes.

Miguel... estando aca no es tan Facil.. el motor en Usa sale a unos 6000 usd mas traida y es imposible legalizar, toca cortar numeros y decir que es el original y no es facil... ademas estarias en los 250 hp's modificando (suma muy interesante) pero de ahi no pasas.. y sacarle 50 hp's mas seria muy muy muy muy muy costoso! con el turbo en el M10 por los caballos ganados ahorras mucho, solo necesitas reforzar unas partes y ya. no quiero hacer un carro de 600 hp's que para eso me tocaria reforzar todo y estar muy al limite. y cualquier problema rompo algo... por eso la idea es ir hasta los 350... max 400 hp's que es bastante conservador.. obvio con todo forjado y reforzado! ademas del todos los controles necasarios para ello...

mtr2002 dijo:
Para eso es mas facil y mas barato el motor M3 con un buen chip y no hay quien te agarre, no te complicas y no rompes.

JuanCa, con toda mi ignorancia, creo que por ahi iria la cosa...

Rod dijo:
mtr2002 dijo:

JuanCa, con toda mi ignorancia, creo que por ahi iria la cosa...

Rod, me encantaria armar un M2... a quien no?? pero buscar mas de los 200 hp's que da el s14... es bien costoso!!! mas que armar el turbo.. y la otra es conseguirlo (se consiguen) traerlo y hacerlo a nuevo que es bien caro! por eso desisti y mi idea es mas potencia por menos precio.. ;)

Si Jorge, me encantaria hablar mas respecto al proyecto turbo, mas que ustedes son los que saben de eso. Como se ha dicho, hace un buen tiempo tambien pense en montar el motor s14 -2.3 del M3 E30 en el 2002, pero como ustedes saben arreglar un motor s14 es bien ien costoso, tanto que algunas personas en USA prefieren montar el motor 6 cilindros del M3 E36 en sus M3 E30 cuando el motor saca la mano. Ademas la idea del turbo silbando siempre me ha perturbado la cabeza! Jajajajaja

JuanCa

JuanCa dijo:
Si Jorge, me encantaria hablar mas respecto al proyecto turbo, mas que ustedes son los que saben de eso. Como se ha dicho, hace un buen tiempo tambien pense en montar el motor s14 -2.3 del M3 E30 en el 2002, pero como ustedes saben arreglar un motor s14 es bien ien costoso, tanto que algunas personas en USA prefieren montar el motor 6 cilindros del M3 E36 en sus M3 E30 cuando el motor saca la mano. Ademas la idea del turbo silbando siempre me ha perturbado la cabeza! Jajajajaja

JuanCa

Osea que que JuanCa, sevende o no se vende el proyecto turbo?