Proyecto Touring 2002 73

LUIS

New Member
13 Feb 2009
13
0
1
Buenas, estoy analizando las diferentes posibilidades para restaurar o modificar el BMW Touring 2002 año 73, para iniciar quisiera que me contaran como van con esto del club, como hago para afiliarme y para participar de los beneficios de los conocimientos y de la experiencia de cada uno de ustedes, y asi logra tener un vehiculo digno de su emblema, ya inicie el proceso de desarme para una pintura general, seguramente cambiando el color a uno origial tambien, tapiceria general, y luego la parte mecanica, bueno espero sus buenos consejos, pronto colgare algunas fotos.
Muchas gracias y felicitaciones pior el CLUB

Luis: Aquí encontró el sitio para consultar lo que quiera. Nuestro presidente Fernando Vargas estará pendiente de todo y nosotros iremos ayudando. Felicitaciones. Y por favor fotos de la restauración pues son indispensables.

Bienvenido Luis. Si quieres enviame fotos de la touring a fvargas@bmw2002club.com y hablamos sobre la membresia

Bienvenido Luis, para lo que necesite, por aca a sus ordenes. Fotos, es la touring malaga de Lumio, Luis la compro y le va a meter mano, mas bien vayanos comentando cual es su imaginariomrespecto a ella.

Saludo!

Mil gracias, sin este apoyo seguro que no me meto en este cuento, efectivamente compre el carro de Lumio, un precios acorde al estado del carro, la intencion es tratar de restaurarlo, que no es tarea facil y muy honerosa, pero ya inicie, pronto montare algunas fotos para conocer sus opiniones, como primera fase se esta desarmando para una muena latoneria y pintura general, con la posibilidad de cambio de color (por otro tono similar y original de su generacion), paralelamente la tapiceria general, tambien conservando la originalidad (colores y donde hacerlo por definir).............. bueno vamos despacio que estoy de afan, les estare contando y mostrando fotos
Muchas gracias

que bueno Luis.. adelante con la restaurada... queremos fotos del proceso.. asi que las esperamos...

saludos!

Luis, buenas noches y bienvenido!!! Esto es muy rico! Llevo cerca de un mes en el club y a penas un par de semana de conocer a varios de sus queridos miembros, pero realmente lo hacen sentir a uno y a su carrito como de la familia muy rápidamente.

Espero igual que todos, ver fotos pronto...claves las iniciales, pues son las de referenciapara coparar elprogreso y el producto final del proyecto.

Saludos, Orlando

Luis, bienvenido y suerte con el proyecto, espero poder ver su touring pronto, asi se en fotos! jajajaja

JuanCa

LUIS dijo:
Mil gracias, sin este apoyo seguro que no me meto en este cuento, efectivamente compre el carro de Lumio, un precios acorde al estado del carro, la intencion es tratar de restaurarlo, que no es tarea facil y muy honerosa, pero ya inicie, pronto montare algunas fotos para conocer sus opiniones, como primera fase se esta desarmando para una muena latoneria y pintura general, con la posibilidad de cambio de color (por otro tono similar y original de su generacion), paralelamente la tapiceria general, tambien conservando la originalidad (colores y donde hacerlo por definir).............. bueno vamos despacio que estoy de afan, les estare contando y mostrando fotos
Muchas gracias

Uy!, pero es tumbando y capando!, bien por la energia, he he. Adelante Luis, muchos exitos

Bueno, lo prometido es deuda, por fin logro subir algunas fotos,

CALI 01-08-09
IMG_1663.jpg

SALIDA DE CALI 15-08-09
IMG_1770.jpg

LLEGADA A BOGOTA 16-08-09
BMW2002001.jpg

INICIA LA PELADA...... FOTOS DEL 29-08-09
BMW2002005.jpg

BMW2002003.jpg

BMW2002004.jpg

BMW2002006.jpg

EL MOTOR EN BUENAS CONDICIONES PERO REQUIERE CAMBIO DE ALGUNAS PARTES POR ORIGINALES
BMW2002007.jpg

BMW2002008.jpg

Bueno quisiera saber que colores similares origianl son de este modelo (pensando en cambiarlo por cereza), que tapizero me recomiendan (tapizeria de sillas, tableros, techo pisos........ todo)

Bueno nuevamente muchas gracias, seguire postenado fotos mostrando el avance

Que bien Luis... la touring va por buen camino... tapicero Alex... trabaja muy bien aunque como todo tapicero demorado.. ;) en cuanto al color por aca hay un post con los colores de epoca para los 2002... ;)

suerte en el proyecto!!

Este es el proyecto color y tapiceria, (Jorge como localizo a Alex el tapicero)

COLOR TAPICERIA CON LAS SILLAS ORIGINALES 73
carpeting.jpg

ALTERNATIVA DE COLOR (GRANATROT)
Granatrot74.jpg

OTRA ALTERNATIVA DE COLOR
stella_july2007_r.jpg

O MALAGA (EL ORIGINAL CON TAPICERIA NEGRA) ???
malaga74.jpg

QUE OPINAN ???

Genial pronto tendremos otra touring por aca!!!, bien por la energia Luis!!

Colores, echese una miradita a este link del faq.com, me parece mas pedagogico.

http://www.bmw2002faq.com/content/view/32/32/

La decision de color es bien complicada, la verdad desde que entre al club estoy amenazando con pintar mi touring y aun no me decido (menos mal no he tenido con que meterme a arreglarla).
Como mencionaba antes, cual es la idea de la intervencion? Se pretende dejar impecable para placas? o algo personalizado? Eso determinaria la decision del color a pintarla. Si se quiere aprovechar la claraboya, un color claro corta muy bien con el negro de la lona.

Felicitaciones de nuevo, exitos con el proyecto.

mmmmm me gusta el Granatrot... ;) pero como dice Rod. para placas o cual es la idea. ???

el tel de Alex es 313 2438650

Donde es la restauracion ?? Cali o Bogota?

Bueno yo me iria por el color original..... con el color de tapiceria negro, otros colores de tapiceria son dificiles de manejar, y mas aun combinando colores el los tapizados de puertas..

Pienso igual que Alvaro, la tapicería clara es dificil de manejar....

LUIS dijo:
Este es el proyecto color y tapiceria, (Jorge como localizo a Alex el tapicero)

COLOR TAPICERIA CON LAS SILLAS ORIGINALES 73
carpeting.jpg

y la tapicera del 2002tii USA que Luis puso arriba no es original, de hecho, es lo unico que no me gusta de ese carro aunque tuvo un trabajo espectacular, pero la tapiceria toda abullonada y de ese tono no es. Las tapicerias originales beiges son un poco mas oscuras, o algunos que la llevaron casi blanca como el 2002 de Gustavo ochoa

estoy de acuerdo con Fer y ALvaro, tapiceria negra.. porque la clarita es bien complicada de dejar bien.