Mis 02's Vollcabrio =0)

25 Mar 2009
85
0
6
BMW freunde,

Quiero compartir con ustedes los miembros de la familia y presentarles la nueva adquisición.
Con solo 200 2002Vollcabrio producidos, la tarea no fue fácil, pero después varios años de búsqueda y paciencia, tengo el agrado de presentar
el #42 y el #159 de los 35 existentes en el mundo, según los registros.

BMW 2002 Vollcabrio
Año 1971
VIN 2790159
Color Golf

imagen5i.png

imagen9p.png

imagen7otq.png

imagen6a.png

BMW 2002 Vollcabrio para restaurar
Año 1971
VIN 2790042
Color original Granada

n57773087220332461519.jpg

n57773087220332471753.jpg

bild151f.jpg

Hola Felipe, felicidades por esas maravillas de coches, el primero de todos perfecto, pero el segundo yo como purista sinceramente se desvirtua de lo que es, las aletas de turbo para mi sobran, pero como bien dice el refran para gusto los colores y para los j ardines las flores, con esto te quiero decir que es simplemente mi opiion, pero tambien decirte de que tienes dos coches envidiables y que me gustan bastante una vez mas felicidades y que los disfrutes saludos desde Canarias España.

Orlando dijo:
Felipe, ese golf està divino!!! Felicitaciones y que los disfrutes. Esos dos vienen para Colombia o se quedan en (supongo por las fotos que es USA)?
Gracias Orlando, efectivamente uno esta en Florida donde mi hermana,(el Golf) y el otro lo tengo aquí en Alemania..
Estamos precisamente haciendo las vueltas para llevarlos a Colombia, si todo sale bien dentro poco estarán allá o por lo menos uno mientras tanto.

mtr2002 dijo:
Hola Felipe, felicidades por esas maravillas de coches, el primero de todos perfecto, pero el segundo yo como purista sinceramente se desvirtua de lo que es, las aletas de turbo para mi sobran, pero como bien dice el refran para gusto los colores y para los j ardines las flores, con esto te quiero decir que es simplemente mi opiion, pero tambien decirte de que tienes dos coches envidiables y que me gustan bastante una vez mas felicidades y que los disfrutes saludos desde Canarias España.

Muchas gracias! Claro que si la idea es dejarlo original, quitarle el Spoiler y las ampliaciones del turbo, volverlo a su color original Granada y cambiarle el panel trasero con sus respectivas luces de pare redondas.

Tengo que ir a las Canaria a visitar a unos amigos en Tenerife, quizás nos podamos ver! Un saludo

Precioso, el golf esta para una "juagadita" y queda unico. Fue comprado en USA o en Alemania?. Pir cierto, cuanto vale traer un bicho de esos desde Alemania?

Felipe que envidia de carros!!!! el golf me encanta con ese color!!! traigalo ya!!! :) y el Granada va a quedar nuevo tambien.. Felicitaciones y apurese con las vueltas de la traida!!

a todas estas estoy con la traida de un 911 desde miami tambien, asi que si neceita info me avisa... ( a lo mejor me ayuda usted a mi ;) jajaja)

resumo lo que pienso a continuación: :o :2002cabrio: :alabaooo: solo falta el muñeco "chorriando" baba literalmente!!!!

Felicitaciones Felipe y esperamos verlo pronto!!!

Slds,

Divinos!!, ambos, felicitaciones por esas adquisiciones Felipe, ojala no haya contratiempos en la traida, valio la pena el esfuerzo, por que la busqueda, dejeme decirle...

Jorge M3 dijo:
Felipe que envidia de carros!!!! el golf me encanta con ese color!!! traigalo ya!!! :) y el Granada va a quedar nuevo tambien.. Felicitaciones y apurese con las vueltas de la traida!!

a todas estas estoy con la traida de un 911 desde miami tambien, asi que si neceita info me avisa... ( a lo mejor me ayuda usted a mi ;) jajaja)

Jorge, muchas gracias. Que bueno lo del 911!
La verdad que si me interesa mucho hablar contigo, quizás nos podemos ayudar… Saludes

Felipe García dijo:
Jorge M3 dijo:

Jorge, muchas gracias. Que bueno lo del 911!
La verdad que si me interesa mucho hablar contigo, quizás nos podemos ayudar… Saludes

en el evento del 19 de club Bmw podemos hablar... me imagino va a estar??? o en el del 21...

saludos!