Mis 02's Vollcabrio =0)

max ser año 74.. o 75 para el prox año. 3200 usd promedio de la traida por avion.. mas carta de aprovacion del CLAC que cueta como 600.000 (no estoy seguro) mas 70% de impuestos sobre el valor de factura en Usa, mas matricula... es lo que me acuerdo. jejeje y ya!! ;) jajaja

Interesante, pense que la cosa era mas grave.

Tengo dos ideas respecto a la importacion.

1. Traer uno entre varios para repuestos, ya sea desarmado o completo.
2. Ahorrar y conseguir el Targa alla para poderlo traer.

Alguien se le mide para el otro año?

Pues... traerlo para repuestos.. no se puede con el clac.. ya que ellos certifican el estado del carro y que se va a restaurar y por ello el carro entraria con placas de clasico... conseguir el targa y traerlo seria lo mejor!! ;) yo estoy en el proceso de traer un porsche 911 y por eso estoy al tanto de las vueltas.. ;)
asi que en loq ue pueda ayudar..

Pues Jorge, a mi me interesa mucho el tema de la traida. El otro año tengo que ir a Miami y aprovecharia para buscar el carro y dependiendo del presupuesto traerlo lo mas rapido que se pueda.

Conoce alguna paginma para ir mirando carros alla?

Para cuando piensa hacer lo del 911?

estoy en esas.. pero falta una inyeccionsita de dinero.. ;) jejejeje a finales de este año... yo creo que pag hay varias... te paso por Mp para no desviarnos del tema

Este video es del mismo cabrio.... aparece en una compra-venta de autos

18853_277336370872_577730872_4829260_528702_n.jpg

18853_277336360872_577730872_4829259_3763087_n.jpg

BMW Model 2002 Convertible

Jorge M3 dijo:
Pues esta hermoso!!!! Pipe traigase ese carro pero ya!!!!

Jorge, mire porque no me lo he llevado!!

02julin.jpg

A mi sobrino le encanta, y mi hermana no se iba a quedar con las ganas de difrutarlo unos meses ...
Esperamos que en la primera semana de Febrero este en Colombia, a ustedes como les fue con el 911?

SL270350.AVI

Buena razon...!

lastima ese corvette 59 con neones!!!!!! definitivamente hay unos gringos que hay Dios mio!!!!!

traigase ese carro pero ya! Jejejeje. Ole si, queremos verlo en tierra colombiana....

Uy no maestro!, con el sobrino no se meta, mire que en diez años lo va a odiar por traerse el carro... :P

...pero que carajo, traigalo con sobrino y todo!! ;D

Como tal vez vieron en las fotos de Vintage at the Vineyards de Fernando, el 2002 cabrio tiene su gemelo, tambien en Florida, USA.

Dirk de Groen, ademas del amarillo, posee otro 2002 cabriolet color Tundra. El dueno anterior de este ultimo era Rob Torres, de 2002Haus en San Luis Obispo, California.

107.jpg