Top Gear tributo al BTTC de época a la actualidad

De acuerdo Jorge. Y hace falta es programa. Lo sacaron de la parrilla de programacion de BBC World. Como hacemos para que regrese al aire??

e30.nbridge dijo:
De acuerdo Jorge. Y hace falta es programa. Lo sacaron de la parrilla de programacion de BBC World. Como hacemos para que regrese al aire??

llevo Semanas preguntandome... hasta con ganas de escribirles... pero no lo he hecho... es muy bueno!!! creo que de ahi es donde mas ganas me han dado de volverme tester para algun programa o revista.. jejeje fifth gear tambien es bueno... pero nada como top gear :D :D

Genial, el programa es magnifico y este tributo muy emocionante, sobre todo la entrada de los muscle cars, y el episodio de los E36...

Jorge, Rod.
Hola a topdos.
Fifth gear es como el antiguo top gear. De hecho Tiff Neddle y Vicky Butler-Henderson eran los presentadores antes con Kate Humble y Quentin Willson a mediados de los 90s. Antes de ellos estuvo Clarkson quien en los ultimos años volvio para hacer el programa que conocemos junto a "captain Slow" y Hammond.
Sin duda Top Gear y 5th gear son los mejores programas de automoviles en la Tv. AutoMotor und Sport Tv lo pasan por DW Tv pero no tiene ese estilo y muho menos los demas programas como los argentinos.

e30.nbridge dijo:
Jorge, Rod.
Hola a topdos.
Fifth gear es como el antiguo top gear. De hecho Tiff Neddle y Vicky Butler-Henderson eran los presentadores antes con Kate Humble y Quentin Willson a mediados de los 90s. Antes de ellos estuvo Clarkson quien en los ultimos años volvio para hacer el programa que conocemos junto a "captain Slow" y Hammond.
Sin duda Top Gear y 5th gear son los mejores programas de automoviles en la Tv. AutoMotor und Sport Tv lo pasan por DW Tv pero no tiene ese estilo y muho menos los demas programas como los argentinos.

...yo fan total del Stig, que clasudo que es, lo de la musica es genial...

Recuerdo la voz en off de la anunciadora que decia:

" Sit back, relax and enjoy the ride. Top gear is next on BBC world "

Eran 30 minutos muy divertidos!!
Como hacemos para que lo vuelvan a pasar ahh???

e30.nbridge dijo:
Recuerdo la voz en off de la anunciadora que decia:

" Sit back, relax and enjoy the ride. Top gear is next on BBC world "

Eran 30 minutos muy divertidos!!
Como hacemos para que lo vuelvan a pasar ahh???

Tienes razon con lo de los programas pero como igual me los sigo repitiendo por youtube.. :D :D para mi estan fresquitos... jejeje

mi hermano me dice que lo siguen pasando por algun lado porque por Ps3 tv lo dan!!! jejejeje a comprar PS3 o hacemos reunion en mi casa.. jajajaja ;)