Alguien pidió repuestos en USA y no se de quien son

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,058
428
83
Bogota
Muchachos, me informa Lara, el personaje que me trae las cosas de Miami, y me informa de dos cajas que estan aqui hace tiempo, no tengo idea de quien son ni reconozco el numero de guia, asi que le di la orden de abrirlas para saber de que se trata

track 9612804045789710215456 pesa 9lb y son un par de luces dobles
track 420331669122150134711802056585 pesa 8lb y en una parte de exosto

track 1Z3484520317231540/59 son dos cajas que llegaron por UPS, pesan juntas 87lb y estan ya en Miami

algun dueño?

Pedro dijo:
Jorge M3 dijo:
Las luces son mias! Lara lo sabe!!!! Jajaja ahh bestia!
jajaja pilas pilas!!!
Nuevos ojos para mi E30 :D ;)

pilas estoy.. el dormido es Lara.. jajajaja yo hable con el ayer y le dije que tan pronto pudiera pasaba... y ya las esta dando como desconocidas!! jajajaja ahi esta pintado...

de las cajas que estan en miami ni idea.. porque estan bien pesadas... aunque será que Juanca empaco en 2 cajas el porsche??? :P jajajaja

Juan2002 dijo:
Mandelas abrir tambien y dependiendo de lo que sea pues no lo vamos repartiendo jajajaja :warrr:

Y si es un cargamento de dolares?? Que 87 libras de billetes de USD100 dan como 4 millones. Con eso compramos sede...

Berny dijo:
seran las luces de placas de Camilo???? Tan pesadas????

jajajajaja No Berny... si la hubiera traido por ahi ya las tendriamos instaladas.. pero para que fuera mas rapido se envio en correo directo!! y nada!!! este Rogertii ya no me gusto.. supuestamente me envio otras y me dio un numero de guia y el numero nunca cambia de estado. :S :S

bueno hoy pase por las luces de Pedro y el exosto como le comente a Lara... es de Alex.. el hermano de Fer... que comunicancion entre hermanos tan berraca!!! jajajajajajajajajaja

las otras cajas si ni idea... a lo mejor de juanca.. esperemos que lleguen a Colombia a ver que es...

Jajajaja, como asi?, si Alex me dijo...: "llame a Lara que hay dos cajas suyas por reclamar" jajajaja.

Creo que poseemos problemas de comunicacion jejeje

jajajaja, pues nadie se ha manifestado por un par de cajas que suman 87 lbs.... y ya deben estar por entrar a Bogota