Quien tendra fotos del un 02 de color amarillo condor codigo 003

feliucro

Member
18 Dic 2007
203
0
16
:D Escribi a Andreas Harz en Alemania a BMW group con el fin de averiguar informacion de mi carro y me conto que fue Elaborado el 14 de sep de 1972 enviando en febrero 6 y legalizado por Discar en 1973 Adicionalemente me encontre con la sorpresa que mi BMW Baur es de Color Amarillo (Condor Standar Yellow cod,003) pero la verdad no he visto muchas fotos de ese color. la idea es poderlo restaurar pronto y poderlo pintar amarillo. (Quien tendrá fotos originales de ese color) pues falta un pollo en el club. O0

Felipe Ucros

sera este ????

1971bmw2002vollcabriole.jpg

uffffffffffffffff.............no se ...... pero ese me encanta......................... me va tocar comprar el Baloto para poder restaurar mi carro...

Definitivamente el pollo si no soy yo..!!! jajaj pero necesitamos un amarillo para hacer la bandera Colombiana en las Fotos del club

Que bien Feli!!!! ese no es un golf??? a mi no me parece muy pollo!!! jajajaja pero se busca!!!! y a pintarlo como era que se va a ver divino!!!

a todas estas nunca a bajado el tablero o partesitas asi para ver si el color esta ahi???

el condorgelb 003 es un color poco común, muy muy similar al amarillo del 2002 de Luis Eduardo Garrido. El condorgelb fue el color insignia de los 2002 targa, asi que debe quedar divino y muy emblemático en su 2002 Felipe.

Unas fotos de epoca de condorgelb

00046346_m.jpg

00046348_m.jpg

00046355_m.jpg

1001big.jpg

jejejeje, desarmando somos unas fieras!!!

Felipe, y que tal un trabajo como el de Berny?, no fue una restauracion a fondo pero si muy buen trabajo, sale mas barato y queda precioso el targa, ademas que hay muchos chamonix ya de todos los modelos...

La verdad nunca es desmontado el Tablero a ver si le sale el color original!!! toca hacer esa tarea. aunque ese carro el anterior dueño lo desbarato todo.. y lo pinto blanco perlado. quien sabe si salga el color.. ???

Si la idea es poder hacerle un trabajo de esos , si dasbaratar tanto el carro y poderlo cambiar de Color.. ese prouecto esta espero poderlo hacer pronto..

Felipe, es facil saber si lo desarmó todo el anterior dueño. Abrale la guantera y con una buena linterna alumbre hacia arriba, ahi se ve clarito el color original si nunca le han bajado el tablero......

Rifo Lambretta pollo 68 para rastaurar BMW pollo 73...boletas a la venta en el club....tambien vendo a puerta cerrada al primero que ofrezca.