Quien tendra fotos del un 02 de color amarillo condor codigo 003

DSC06709.jpg

No tengo ni idea como se montan las fotos :-\

Uy es con venta a puerta cerrada?, ofrezco por una bodega en el refugio de tabio jejeje

listo hagamos la lista de los posibles candidatos que comprariamos la boleta de la rifa de la lambreta, y se hace la venta de las boletas entre los amigos del felipino, de colegio, de u, de 2002, de la vida, en fin a timbrar tarjetas, cuenten con mi apoyo, ese carro quedara el mejor de todos, con el respeto de todos mi amiguitos, pues es el modelo que mas me gusta de 2002

se acuerda felipino que se lo mostre en el catalogo aqui en mi casa????? Yo pongo las primeras hojas de la pulidora como fue con el de berny para que empezemos YA !!!!!!!!!!!

Si don Felipe, el targa restaurado con seguridad es el mejor, y mas en manos de la familia Ucros.

Cuando empezamos a pelar?

El problema de ese pollo es que hay que darle mucho concentrado!!!!! pues yo nunca lo he restaurado y asi es que empiezan a salir lo YAQUES!!!!!! ( ya que lo desbarate, ya que lo desarme, ya que lo pele, ya que le quite el motor etc.etc............. y esos son lo que mas duro cuestan!!! pero estamos haciendo un concenso con la señora pues no me dejaron rifar la "pollo lambretta " porque esa es la que salimos a chicaniar a tomar tinto con roscon en la 15.
Estaremos en concenso de domingo !!!!!!!!!!!!! y en esta semana vamos ver que logramos hacer..!!!

bien feli por la decision, a mi tambien me daba pesar lo de la lambre pero igual de donde sea toca desplumar al pollo, con tal de tener un pollo hacemos lo que sea, pero joven , le pusimos falla ayer en el paseo, tienen que integrarse mucho mas, en cualquier momento Maria queda en embarazo y en el club tienen los amiguitos o amiguitas para el o la heredera .....
Que sacamos teniendo un pollo si no sale del corral ????
LOS ESPERAMOS A LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES CON POLLO O SIN EL !!!!!!!!!!!